03-sep-2007, 17:22 | #21 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Peter.....yo uso el Advmame, y no tengo posibilidad de grabar INP.
¿podría participar también al DoDonpachi, pero tirando foto al igual que hacemos en el otro torneo?¿? Un saludo. |
03-sep-2007, 17:45 | #22 |
Marciano
|
Yo por mi parte voto que si, todos te conocemos, y sabemos de tu honradez y disponibilidad simpre con todos los marcianos, vamos, que eres de fiar. Ademas cuanta mas gente se apunte mejor.
|
03-sep-2007, 19:14 | #23 | |
Editor Marciano
|
Quote:
De todas formas en el advmame se pueden grabar archivos inp con el siguiente parámetro: advmame ddonpach -record ddonpach.inp y se visionan con este otro: advmame ddonpach -playback ddonpach.inp Pero si quieres preservar un archivo inp que hayas grabado, debes renombrarlo pues si vuelves a ejecutar el parámetro -record con el mismo nombre para el inp se sobreescribe. Y esto ya resulta más complicado porque seguramente tendrás oculto el sistema operativo. Yo, por ejemplo uso el mamewah y alli tengo el mame 0.115 (de línea de comandos) como una plataforma y el wolfmame 0.115 como otra, y los lanzo así: mame: c:\mame\mame.exe [name] wolfmame: c:\wolfmame115\mame.exe -rompath "c:\mame\roms" -record [name].inp Entonces todas las partidas que juego con el wolfmame son grabadas, pero el problema viene cuando consigo una de récord, ya que si vuelvo a ejecutarlo me la cargaría, así que tengo que cerrar el mamewah y cargar el XP con ctrl+alt+supr y allí "Administrador de tareas" después "Tarea nueva" y desde ahí arrancar el windows escribiendo explorer (también podría reiniciar el pc y cargar el entorno de windows pero soy así de raro) |
|