15-ago-2007, 11:49 | #1 |
Invitado
|
Se pueden asignar funciones al LPT en plan I-Pac??
Hola, tengo en mente la construccion de un panel LPT para la maca de un amigo, pero me surge una duda, puedo de alguna manera configurar el LPT para que al pulsar dos botoes realice funciones extra como por ejemplo pulsar player 1 y 2 start al mismo tiempo para salir de MAME32 como ocurre con un J-Pac o I-Pac??
Gracias. |
15-ago-2007, 12:18 | #2 |
Administrador
|
Si que se puede, tutorial de configuraciones avanzadas de controles de MAME.
|
15-ago-2007, 12:21 | #3 |
Invitado
|
Hola Macarro, gracias por contestar, te refieres a un menu de configuracion de controles en el propio MAME32 o es mediante otro soft o driver??
Gracias otra vez. |
15-ago-2007, 13:02 | #4 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
15-ago-2007, 17:00 | #5 |
Invitado
|
Gracias Fuents, ahora lo veo mas claro. Esto significa que en MAME32 no hay difirencia entre I-Pac y LPT, no? Claro está configurando las teclas del MAME32 para que tenga las mismas funciones que I-Pac.
|
15-ago-2007, 17:24 | #6 |
Marciano
|
Por lo que tengo entendido, el I-Pac te hace esas combinaciones por hardware, ya que lleva un pequeño programa para tal fin. El IPP no tiene nada de eso, ya que son entradas directas al pc. MAME, te permite hacer esas combinaciones por Software. El resultado final es el mismo pero el I-Pac lo hace por Hardware y el IPP por software.
|
15-ago-2007, 17:58 | #7 |
Administrador
|
el Mame permite dichas configuraciones ya sea de entrada de joystick (IPP) o por teclas (Jpac). La diferencia es que en el Jpac se pueden configurar "macros" o teclas especiales a traves del Winipac lo cual simplifica las cosas y no es necesaria la configuracion del Mame para ello.
|
16-ago-2007, 10:16 | #8 |
Moderador General
|
aparte seguro que hay algun programa residente en windows que mapea esas teclas. ¿conoceis alguno?
|
16-ago-2007, 12:46 | #9 |
Administrador
|
con el Joytokey puedes mapear pulsaciones de un Joystick a teclas de teclado e incluso hacer tambien combinaciones de hasta 3 teclas, algo similar a lo que se podria hacer con el Jpac e Ipac con el Winipac.
PD: Pac Pac Pac.... jajajajaja |