10-may-2008, 03:18 | #1 |
Invitado
|
meter las game options del mame32 en mala
Hola,espero que alguien me ayude estoy atascado intentando que las opciones (ini)(game default options) del mame se carguen con el juego que lanzo desde mala pero no lo consigo, con el ejecutable del mame 32 no tengo problema de que se carguen y puedo ver los juegos a dos monitores,pero con el mala lo estoy intentando y ,nada.Igual me falta algun archivo en el mame,el caso es que no encuentro como arreglarlo.
¿alguien sabe que es lo que tengo que rutear en las options del mala para que se carguen las game default options del mame? Gracias,saludos. |
10-may-2008, 19:27 | #2 |
Marciano
|
Hola Cachulin.
En las Options del mala,vas a la pestaña Basics y a la derecha de la casilla Mame Executable veras un botón que dice Config,lo presionas y te preguntará si quieres crear un Standard Ini File,en principio dile que no y verás que te aparerecen un monton de opciones,identicas a las del propio mame... comprueba que tienes bien indicada la ruta en la casilla Games Configuration. En todo caso hechale un vistazo a esas opciones a ver si resuelves el problema,por ahí anda el problema.. Un saludo. PD : Ya me cuentas que tal te ha resultado |
11-may-2008, 17:35 | #3 |
Invitado
|
Hola lighthouse,gracias. Ya probé eso y nada, aunque la verdad es que la primera vez que puse el mala y metí el ejecutable del mame me preguntó que si quería crear un ini por que no había ninguno(aunque si que tenía uno en la carpeta del mame), y le dije que sí , asi que ahora probaré a meter el mame y el mala desde el principio,a ver si lo hago ya bien.Muchas gracias
|
11-may-2008, 18:33 | #4 |
Moderador
|
en la carpeta de mame abre una ventana msdos y escribe lo siguiente
mame32.exe -cc eso te creara un ini del mame, ahora abre mame32 y elige las opciones que quieras. Después de esto prueba a arrancarlo con mala |
11-may-2008, 19:03 | #5 |
Marciano
|
Eso es,yo siempre que pongo el mala por primera vez,a la pregunta de si desea crear un .ini le he dicho que no y no he tenido problema para que me detectase las opciones que tenia puestas en el mame32.
Un saludo |
11-may-2008, 23:48 | #6 |
Invitado
|
ok,ya está.Diosss si me ha costado..Si le sirve a alguien(lo dudo jeje):
Tenía tres archivos ini en mi carpeta del mame,uno en la carpeta de ini y otros dos al lado del ejecutable del mame. He eliminado estos dos,he dejado el de la carpeta ini y ya está. Muchas gracias me habeis ahorrado mucho tiempo. Saludos |