Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 23-feb-2009, 00:41   #1
jose puerto
Usuario registrado

vendo esto

-Geam gear estropeada con dos juegos (no enciende)
-xbox360 (con la maldicion 3 luces rojas) con caja e instrucciones, solo le falta un cable dela fuente de alimentacion el que va a la corriente, no lleva mandos ni memoria y le faltan la tapita de arriva ond iria la memoria y la tapita de abajo )
-una carcasa de mas de la xbox 360 (la parte de arriva y la de abajo)

-EDITO: SHINOBI ME A AVIERTO LOS OJOS Y DEJO LA XBOX 360 A 70EUROS GI DECIR QUE AÑADO UN MONTON DE CD DE DEMOS DE LA REVISTA XBOX360 Y SUS CORRESPONDIENTES REVISTAS DE REGALO!!!!!!

Tambien vendo game cube negra tiene una pekeña rotura en la carcasa en la parte de abajo no afecta para nada a su funcionamiento sin caja e instrucciones un mando original negro y otro no original de color blanco con tdos sus cableados, mas los juegos resident evil, reseident evil 4 (decir que estos dos juegazos rondan cada uno los 50euros) y los 3 mencionados abajo el sims2 el starfox y el mxx mas una memoria todo el pack a 100euros gi

VENDIDA GAME CUBE EN OTRO FORO

Editado por jose puerto en 27-feb-2009 a las 03:23.

Old 23-feb-2009, 01:55   #2
Yandritos
Usuario registrado
Te puedo ofrecer un juego de MVS a elegir de la trilogía del supersidekiks por la game gear rota con juegos y la 360 con 3 luces rojas sin tapas y sin cable XD

Yo por mi parte te asuguro que el cartucho funciona perfectamente. No te puedo dar más sin saber el estado y el motivo de rotura de lo que me das, espero que algo me sirva para piezas.
Podrias poner alguna foto para valorar mejor lo que vendes?

Saludos!!

Old 23-feb-2009, 07:33   #3
cuco7720
Marciano

hola dime los titulos de los juegos de game cube que me pueden interesar tengo varios mvs para cambio un saludo

Old 23-feb-2009, 12:42   #4
jose puerto
Usuario registrado

buenas enprincipio busco mas el dinero, lo siento pero los juegos de futbol no me gustan aparte no te lo voy a canviar todo por un mvs k rondan los 25euros....
los juegos de game cube son los sims2 starfox adventure y mxsuperfly todos con caje e instrucciones y los juegos de la game gear sin caja sin instrucciones son el price of persia y uno estilo colums un saludete !!!

Editado por jose puerto en 23-feb-2009 a las 14:03.

Old 23-feb-2009, 12:58   #5
jose puerto
Usuario registrado

actualizado con mas cosillas de game cube!!!! el que quiera fotos sin compromiso se las paso a su email un saludete!!
OFERTON!!!! SI SE QUIERE TODO LO MENCIONADO ARRIVA LO DEJO POR 140GI UNA GRAN OPORTUNIDAD!!!

Editado por jose puerto en 23-feb-2009 a las 13:04.

Old 24-feb-2009, 21:54   #6
jose puerto
Usuario registrado

engas que estoi de rebajas!!!!! todo todito 130GI

Old 25-feb-2009, 18:44   #7
shinobi3
Editor Marciano
Hola compi, yo estoy buscando una xbox360 averiada, a ver si me podrias decir precio.

a ver si me podrias decir si la consola la han abierto alguna vez para modificarla o algo y el estado en que esta y si es posible poner alguna fotillo.

gracias.

Old 25-feb-2009, 18:53   #8
jose puerto
Usuario registrado

buenas shinobi (pedazo juego en la megadrive que vicios!!) pues te enviado un privi aver que te pareces ya mediras compi

Old 26-feb-2009, 00:07   #9
jose puerto
Usuario registrado

SHINOBI gracias por el consejo!!!! y si asi te tienta mas te la reservo sin problemas igualmente te dejao un MP ya me diras compi

Old 27-feb-2009, 18:57   #10
jose puerto
Usuario registrado

rebajada xbox360 a 65GI con todo lo mencionado arriva!!!!!