23-feb-2009, 00:41 | #1 |
Usuario registrado
|
vendo esto
-Geam gear estropeada con dos juegos (no enciende)
-xbox360 (con la maldicion 3 luces rojas) con caja e instrucciones, solo le falta un cable dela fuente de alimentacion el que va a la corriente, no lleva mandos ni memoria y le faltan la tapita de arriva ond iria la memoria y la tapita de abajo ) -una carcasa de mas de la xbox 360 (la parte de arriva y la de abajo) -EDITO: SHINOBI ME A AVIERTO LOS OJOS Y DEJO LA XBOX 360 A 70EUROS GI DECIR QUE AÑADO UN MONTON DE CD DE DEMOS DE LA REVISTA XBOX360 Y SUS CORRESPONDIENTES REVISTAS DE REGALO!!!!!! Tambien vendo game cube negra tiene una pekeña rotura en la carcasa en la parte de abajo no afecta para nada a su funcionamiento sin caja e instrucciones un mando original negro y otro no original de color blanco con tdos sus cableados, mas los juegos resident evil, reseident evil 4 (decir que estos dos juegazos rondan cada uno los 50euros) y los 3 mencionados abajo el sims2 el starfox y el mxx mas una memoria todo el pack a 100euros gi VENDIDA GAME CUBE EN OTRO FORO Editado por jose puerto en 27-feb-2009 a las 03:23. |
23-feb-2009, 01:55 | #2 |
Usuario registrado
|
Te puedo ofrecer un juego de MVS a elegir de la trilogía del supersidekiks por la game gear rota con juegos y la 360 con 3 luces rojas sin tapas y sin cable XD
Yo por mi parte te asuguro que el cartucho funciona perfectamente. No te puedo dar más sin saber el estado y el motivo de rotura de lo que me das, espero que algo me sirva para piezas. Podrias poner alguna foto para valorar mejor lo que vendes? Saludos!! |
23-feb-2009, 07:33 | #3 |
Marciano
|
hola dime los titulos de los juegos de game cube que me pueden interesar tengo varios mvs para cambio un saludo
|
23-feb-2009, 12:42 | #4 |
Usuario registrado
|
buenas enprincipio busco mas el dinero, lo siento pero los juegos de futbol no me gustan aparte no te lo voy a canviar todo por un mvs k rondan los 25euros....
los juegos de game cube son los sims2 starfox adventure y mxsuperfly todos con caje e instrucciones y los juegos de la game gear sin caja sin instrucciones son el price of persia y uno estilo colums un saludete !!! Editado por jose puerto en 23-feb-2009 a las 14:03. |
23-feb-2009, 12:58 | #5 |
Usuario registrado
|
actualizado con mas cosillas de game cube!!!! el que quiera fotos sin compromiso se las paso a su email un saludete!!
OFERTON!!!! SI SE QUIERE TODO LO MENCIONADO ARRIVA LO DEJO POR 140GI UNA GRAN OPORTUNIDAD!!! Editado por jose puerto en 23-feb-2009 a las 13:04. |
24-feb-2009, 21:54 | #6 |
Usuario registrado
|
engas que estoi de rebajas!!!!! todo todito 130GI
|
25-feb-2009, 18:44 | #7 |
Editor Marciano
|
Hola compi, yo estoy buscando una xbox360 averiada, a ver si me podrias decir precio.
a ver si me podrias decir si la consola la han abierto alguna vez para modificarla o algo y el estado en que esta y si es posible poner alguna fotillo. gracias. |
25-feb-2009, 18:53 | #8 |
Usuario registrado
|
buenas shinobi (pedazo juego en la megadrive que vicios!!) pues te enviado un privi aver que te pareces ya mediras compi
|
26-feb-2009, 00:07 | #9 |
Usuario registrado
|
SHINOBI gracias por el consejo!!!! y si asi te tienta mas te la reservo sin problemas igualmente te dejao un MP ya me diras compi
|
27-feb-2009, 18:57 | #10 |
Usuario registrado
|
rebajada xbox360 a 65GI con todo lo mencionado arriva!!!!!
|