15-ago-2007, 18:40 | #1 |
Invitado
|
Problema extraño en PSP flasheada
Hola, tengo un problema de lo mas curioso que he visto ultimamente, le flasheé la PSP a mi primo con el 3.40 OE-A al igual que mi PSP y todo perfecto y sin problemas.
Pero como mi primo es cortito y con sifón, no sé que leches ha hecho con la PSP y ahora solo carga algunos juegos, la Memory Stick la pongo en mi PSP y salen todos los juegos, lo que he podido ver es que la PSP del tontonabo de mi primo tiene los botones X y O cambiados, me explico Lo normal es que el boton X sea para confirmar y el O para deshacer, pues ahora la PSP del retrasado mental de mi primo está al revés, el O es para confirmar y el X para deshacer, como se vuelve a poner esto como antes ? He probado a "restablecer ajustes predeterminados" y nada, he probado a flashear otra vez con lo mismo (3.40 OE-A) y nada, tambien puedo ver iconos nuevos que no tienen nada que ver con el contenido de la Memory, en el apartado de "RED" tiene dos iconos nuevos que no he visto nunca, uno que pone "PlayStationSpot" y otro que dice "Portable TV". También he visto otra diferencia con la mia, es dentro del navegador de internet, en "marcadores" aparece una nueva opcion que dice "I-Filter for PSP". Creo que el cenutrio de mi primo ha actualizado algo desde internet conectandose por wifi desde la PSP y ha jodido el invento, el dice que no tiene ni idea, si es que es melón de nacimiento, cuando le he dicho que se tiene que joder con la PSP rota se me ha quedado mirando con cara de gilipollas y me he dado cuenta que hay gente que no está preparada para le tecnología de hoy en día. Se aceptan insultos para mi primo y posibles soluciones para este problema tan raro. Saludos. |
15-ago-2007, 21:06 | #2 |
Marciano
|
Lo de los botones X y O intercambiados es algo caracteristico de las PSPs japonesas.
Prueba a entrar en el menu recovery (con el gatillo R cuando se enciende) y en Configuration, Fake region igual lo tienes en Japan, dejalo en Disabled. Un saludo |
16-ago-2007, 03:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Ah, y si lo que dice kknuke no funciona, dile esto a tu primo de mi parte:
"Hay que ser GILIPOLLAS" Lo que no entiendo es porque los japoneses lo tienes asi. |
16-ago-2007, 04:27 | #4 |
Marciano
|
Yo supongo por la pasion que tienen a las nintendos, en la DS el boton de aceptar (A)esta donde el O. Supongo que sera para que no se lien jeje
|
16-ago-2007, 09:10 | #5 |
Moderador General
|
je,je
je,je que cosas, eso te pasa por ven que yo te lo hago je,je.
yo me incluyo en esta frase. Te cuento yo tengo esa firmrware en mi psp y en la de mi primo que tambien se lo hice (si otro que no se entera,pero tiene 9 años) ja,ja y que yo sepa ese fimware te deja volver a la version 1.50 entra en ESPALPSP en el foro y te informas. con la 1.50 tambien se cargan copias no? pues que pruebe con ese a ver si tira Al ser un firmware customizado te deja volver hacia atras de p.m hay un instalador en ESPALPSP que te sera bastante facilito de utilizar espero haberte ayudado je,je,je un saludo al gili de tu primo |
16-ago-2007, 23:31 | #6 |
Santo Inquisidor Marciano
|
y si no reistala el 3.40 otra vez por que vamos ojo tu primo esta salvaje perdio jajajajaja
|
17-ago-2007, 01:14 | #7 |
Marciano
|
a cuesta de quedarme sin reputacion.... (como lo digo de forma muy sutil.......)
Eso no te hubiera pasado si.... pfffffffff si no te hubieras levantado mas temprano aquel dia. (creo que cuela ¿no?) |
21-ago-2007, 22:18 | #8 |
Invitado
|
Solucionado!!! Gracias a todos por contestar, el problema era que el tontobaba de mi primo ha tocado todos los parámetros del "recovery mode", el me dice que no ha tocado nada, pero como no sabe ni donde tiene la cara no me lo creo, mi primo es zoquete zoquete, tiene una cara de esnortao que se la pisa, te entran ganas de meterle con la PSP en la cabeza, es el tio mas nulo que he visto en mi vida, parece retrasado, pero es mi primo...
Gracias. |
21-ago-2007, 22:33 | #9 |
Marciano
|
lo que yo me enterao de la psp es que mientras se flashea no se puede ni siquiera irse la luz, si no las cagao totalmente... ¿es eso cierto?
|
21-ago-2007, 23:54 | #10 |
Invitado
|
Si, hay que tomar medidas, batería cargada y enchufada a la red, sino no lo intentes.
|