23-feb-2009, 06:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda Sobre Como Adapto Mi Playstation A un Monitor Arcade?
Buenas.
He comprado una Arcade De Tekken 3, La cual viene con un monitor arcade de 36", y estoy intentando a primera medida colocarle un Playstation . Se que no se va a ver igual que en un LCD 1080, pero no quiero desperdiciar la pantalla que ya la tengo igual que un bajo presupuesto. Lei el famoso circuito LM1881 y tengo la siguiente duda: 1.Tengo Un Cable De Video Compuesto El Cual Lo Conecto Al AVMULTIOUT del PS y me arroja 5 cables (azul, verde, rojo)(blanco, rojo, para el sonido) 2.Tambien tengo a disposicion un TVBOX mas especificamente un (LCD MONITV BOX), que lo uso normalmente para conectar mi PS al monitor del pc directamente. Segun el circuito del LM1881 necesito los 3 cables de RGB Y el SYNC del PS3 Y NO SE DE DONDE SACAR EL SYNC SI SOLO TENGO (azul, verde, rojo), No se si sacat del pin 5, 6 o 7 este para el circuito y si este cable al abrirlo tenga estos pines disponibles para coger de ahi. Lo otro es que no se si con el TVBOX sea mas sencillo de realizar esto o mas dificil Pin Name Description PS 1 Gnd Ground 2 Rt Right Audio 3 Gnd Ground 4 Lt Left Audio 5 Y S-Video Y 6 Sync NTSC Video/ Composite Sync* 7 C S-Video C 8 V-Gnd Video Ground 9 B Blue 10 +5v +5 Volt 11 R Red 12 G Green Otra cosa es que soy de colombi y aqui no se consigue el Euroconector! Que puedo Hacer? Gracias De Antemano |