10-may-2008, 13:50 | #11 |
Marciano
|
Desde que la Obregon sale en las revistas con un ordenador se puede hacer cualquier cosa.Jejejeje.
Le habras puesto pilas nuevas no?. Felicidades,yo ni haciendo trampas. |
10-may-2008, 13:59 | #12 |
Marciano
|
Felicidades por la puntuacion, ya firmaba yo esa primera bola en el campeonato del proximo finde.
Yo soy de los que todavia no ha completado todo el juego, pero estamos en ello. Saludos. Editado por nii-san en 10-may-2008 a las 14:48. |
10-may-2008, 15:22 | #13 |
Editor Marciano
|
Aunque solo la he jugado en el VPinball, ya me ha quedado claro lo dificil que es esta maquina, asi que felicidades Magod!
Es una pasada cuando una bola se porta asi de bien, vaya disfrute! Yo hace poco complete dos veces todas las joyas de la Totan con la primera bola, y despues las otras dos casi ni las vi... Saludos! |
10-may-2008, 15:36 | #14 |
Marciano
|
Juer esa es una gran hazaña, digna de grandes jugadores. Jubar, yo no he tenido ocasion de disfrutar al maxino una de estas, solo en algun bar y poco mas ( es de mis futuras adquisiciones jeje). Pero con lo jodio que parece, a ojos de un inexperto en esta maquina, simplemente me queda decir que ENORABUENA por esa gran puntuacion y con UNA sola bola.
Eso, espero que las pilas estan nuevas, no se vaya a perder esa puntuacion. Saludos y A mas ver... |
10-may-2008, 16:25 | #15 |
Moderador General
|
Terrible, mira que me cuesta llegar al Lost, no siempre lo consigo, pero hacerlo con una bola me parece increible. Son de esas cosas que salen 1 vez en la vida
Buena gesta Magod. -- JoseM@nuel -- |
10-may-2008, 16:38 | #16 |
Marciano
|
Con una bola le doy dos veces la vuelta al marcador a mi Jalisco. Ademas mientras estoy jugando, hablo con el movil en la mano derecha mientras sujeto el ron con la izqda. Si hay algun valiente que ose retarme a esta maquina que lo diga ahora o calle para siempre.
|
10-may-2008, 16:52 | #17 |
Marciano
|
Joder... y yo lo suelo conseguir poniendo a 6 bolas la partida + unas cuantas bolas extra + comprando la bola + varias partidas ... y estaba contento !!!
Se acabó... vendo Twilight zone |
10-may-2008, 18:19 | #18 |
Editor Marciano
|
Miguel, pero cuenta toda la verdad... cuantas vueltas al marcador te hacias antes de mutilar esos flippers para juntarlos?
|
10-may-2008, 19:15 | #19 |
Marciano
|
Magod, confiesa!!!. Has quitado el cristal y has puntuado con los dedos, que para eso tienes las llaves
|
11-may-2008, 11:58 | #20 |
Editor Marciano
|
jajajaja la verdad es que como dicen por ahí, SOLO PASA UNA VEZ!.
La pena, fueron las bolas restantes jejje, pero bueno yo tan feliz . y tenía que compartirlo. |