Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-feb-2009, 10:29   #1
raulvader2
Marciano

¿Qué Emuladores me recomendáis aparte de Mame?

Hola otra vez amigos...no sé dónde poner este nuevo hilo he mirado en la web pero no lo veo claro, así que lo pongo aquí porque en definitiva es un proyecto... de lo contrario pues os rogaría lo moviérais¡¡¡
gracias¡¡

os cuento...

pues eso ya está terminda la recreativa de mis sueños con muuuuuuuchos juegos¡¡¡... ahora quiero instalarle otros emuladores...

en princípio me interesan mucho los de...

N64
SUPERNINTENDO
MEGADRIVE

qué emulador me recomendáis para cada uno?

y qué otros emuladores serían interesantes poner, os adelanto que los de pimball no me van nada ...así que esos no los saltamos

he visto que existen emuladores de NEOGEO pero a mí me funcionan todos sus juegos sin problemas en MAME, merece la pena poner uno específico para NEOGEO?

pues eso, a ver si me recomendáis otros emuladores¡¡¡

gracias como siempre¡¡

Old 23-feb-2009, 10:34   #2
Mc Fly
Marciano

Hola Raulvader2, el que mejor va para Nintendo 64 creo que es el Project 64... de supernintendo y megadrive ni idea, yo sólo tengo el Mame y el Visual Pinball ya que tengo poco tiempo para viciarme...

Saludos.

Old 23-feb-2009, 10:45   #3
roioioi
Usuario registrado
Buenas,

para sega el mejor sin duda es el Kega Fussion. Vale para todas las plataformas segas excepto las más modernas.

A saber: Master System, Gamegear, Megadrive,X32, MegaCD

Un saludo

Old 23-feb-2009, 11:32   #4
raulvader2
Marciano

donde puedo ver cómo configurar los emuladores de N64, SuperNintendo, Megadrive?

Old 23-feb-2009, 11:57   #5
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raulvader2 Ver post
donde puedo ver cómo configurar los emuladores de N64, SuperNintendo, Megadrive?
Bajaté el paquete del Mamewah autoinstalable que hicieron por aquí y así ya tienes un porron de emuladores comfigurados para la maka, uses o nó el mamewah, claro.

Old 23-feb-2009, 12:17   #6
raulvader2
Marciano

gracias lo voy a bajar¡¡

Old 24-feb-2009, 00:46   #7
kike1978
Marciano

Algunos emuladores que te van a funcionar muy bien son el NullDC de la Dreamcast, PSX2, Model2 Emulator y Zinc que tienen juegos muy buenos a FullSpeed. Si eres un auténtico nostálgico también te recomiendo Daphne.
Despues de probar varios emuladores Raine, Winkawaks, Final Burn Alpha y CPS3, me quedo con MAME ya que, a menos que tengas un PC malillo o que quieras oir el audio de un juego concreto que mame no soporte, los juegos te van a funcionar perfectamente. Un saludo

Old 24-feb-2009, 14:34   #8
raulvader2
Marciano

Interrogación Kega fusion -megadrive - configuración teclas

gracias kike1978 ¡¡¡

he instalado el KEGA FUSION 3.51 y está de alucine, emula perfectamente la MEGADRIVE ¡¡¡

pero tengo un problemilla ¡¡¡¡...os cuento...

he configurado todo excepto los controles...ahí es donde tengo el problema...

abro la casilla de controles y aparecen una serie de opciones para elegir el número de botones, eso creo, bueno como yo en mi recreativa tengo 6 botones, pues elijo esa opción, le doy a la tecla "Define" y me va pidiendo que pulse la tecla correspondiente según me marca...es decir...me dice...pulsa la tecla para UP, pues yo con el mando de la recreativa del player 1, le doy hacia arriba y me lo coge perfectamente, así con todo...le doy a aplicar y aceptar para probar un juego...y ahí no me funciona ninguna tecla de las que he configurado

creo que la configuración la realizo bien, eso creo, pero no me reconoce la asignación de teclas que realizo...

a ver si alguno me puede echar una mano, plis¡¡¡