![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pirámides para Twilight Zone
Informo, tengo 10 pirámides en proceso, y sois 10 así que el precio es de 45€ para cada uno.
Al que quiera una pirámide aparte de los que están en la lista de más abajo se va tener que esperar a la semana que viene o la otra, sorry!!! Gastos de envío incluidos. Tenéis las siguientes opciones para la transacción. - Contra reembolso. - Sistema eBay al que me lo pida. - Transferencia bancaria. Edito: Lista de pedidos: -dMode -Miguel M X2 -Magod -BallofSteel -Caballero_Negro -Mr Graves -Anonimo -shaolinsroa -harley ![]() El que quiera ver el vídeo: Editado por yourgiz en 10-may-2008 a las 15:15. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Apuntame una porque sino al final me arrepentire.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
A mi me podria interesar...es muy dificil de montar?gracias
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
1 tornillo,
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
pues si es asi de facil y por ese precio con gastos...si me interesa.
No me importaria esperar ya que la tz me llega en 1-2 semanas asique... Gracias Yourgiz Pd:habria posibilidad de que hicieras el mod de la tragaperras? |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Por supuesto que si, te puedo hacer el pack.
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Sabes si saldria muy caro hacerlo?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Te podría dejar la pirámide + tragaperras con orificio y led por 95€ mi tiempo tiene precio jejeje ten en cuenta que en Estados Unidos venden la tragaperras por 68.03€ + lo que te cobren los gastos de envío.
http://cgi.ebay.com/Twilight-Zone-Pi...QQcmdZViewItem |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ok a ver si lo tengo claro, las pirámides de:
-Miguel M X2 -Magod -BallofSteel Se las doy a dMode. -Caballero_Negro -Mr Graves Me tenéis que decir si lo queréis a contra reembolso, si es así, enviarme vuestras direcciones en privado, para enviaros la pirámide. -Anonimo -shaolinsroa -harley Vais a tener que esperar un poco a que encuentre casquillos y pueda acabar vuestras pirámides, sorry! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Te paso un privado.
|