![]() |
#1 |
Marciano
|
Difencias entre la ds antigua y la de ahora
Hoal a todooos ¡¡
Hay alguna diferencia entre la ds antigua y la moderna,ya que he visto la antigua de segundamano? Sobre todo a la hora de meterle las flashcarts. Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La diferencias en cuanto al tema de los flashcart, son minimas. Simplemete que con la lite puedes regular el brillo de la pantalla, y creo que nada mas.
Y en cuando al tema interno de ambas consolas, son identicas, lo unico distinto es la pantalla que es de mayor calidad y mayor luminosidad, su forma, claramente distinta. Y el slot A para cartuchos de GBA. Que es mas pequeño quedando los mismos medio cartucho fuera, lo que con la clasica esto no pasa. Por lo demas, son identicas. Yo te aconsejaria que te compraras la lite. Pues es mas pequeña y tiene mas brillo. Si no cualquiera de las dos es perfecta. Saludos y A mas ver.. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
lo de los flash carts está solucionado desde hace tiempo, ya que sacaron cartuchos con el tamaño del slot 2 de la DS lite, así que yo me pillaría la DS Lite, la calidad de la pantalla es muy de agradecer. Por lo demás, como te comenta burraco, son idénticas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Ok , gracias ,entonces me pillare la DS lite.
Saludos |