23-feb-2009, 12:45 | #1 |
Marciano
|
Busco juego de NINJAS que eran robots¡¡¡
Hola gente¡¡
Estoy buscando un juego de Ninjas que era para dos jugadores, un ninja era de color azul y el otro rojo, y recuerdo que eran robots por dentro... el juego era tipo a Dragonninja... ¿os suena? ah¡¡¡ os suena por donde puede andar el juego SPEED RACER CL5?? Editado por raulvader2 en 23-feb-2009 a las 12:48. |
23-feb-2009, 13:46 | #2 |
Marciano
|
Ya lo he encontrado se llama NINJAWARRIORS ¡¡¡ pero resulta que cuando lo reproduzco en Mame me aparece con tres pantallas, así que todo se ve muy pequeñito, he intentado con que sólo se vea una pantalla pero aunque lo consigo el juego sigue por la pantalla de la dereche e izquierda aunque no lo vea, es decir, si me salgo de la pantalla central que es la que he seleccionado para jugar y me voy hacia la derecha me salgo de la visión de esa pantalla pero se sigue jugando aunqeu yo no lo vea... no sé si mem explico
a ver si alguien me dice cómo ponerlo para jugar normal a una pantalla ó si existe una versión de una pantalla¡¡ gracias¡¡ |
23-feb-2009, 13:50 | #3 |
Marciano
|
Puede ser el Ninja Warrios de Taito
1. The Ninja Warriors (1988) 2. The Ninja Warriors Again (1994, Nintendo Super Famicom) Te me has adelantado por unos minutillos, me alegro de que lo hayas encontrado. Editado por Tio Rafi en 23-feb-2009 a las 13:53. |
23-feb-2009, 14:37 | #4 |
Marciano
|
Gracias TioRafi, de todos modos igual me puedes ayudar a saber si existe una versión de sólo una pantalla del Ninjawarrior del 88?
|