![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
guardar los records,¿como?
hola,quisiera saber como se guardan los records vamos las puntuaciones de los juegos,para que cuando juego de nuevo sigan estando ahy,creo recordar que en anteriores versiones si que se podia,actualmente uso mame32 0.88,gracias y saludos.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
En esa versión creo que sí se podía. Tienes que bajar el archivo hiscore.dat de aquí:
http://www.mameworld.net/highscore/download.htm lo descomprimes y situas en la misma carpeta del Mame que uses (en la qu esté el ejecutable). Lo que pasa es que puede que como este hiscore.dat es más moderno, algunos juegos no se guarden por no coincidir las direcciones de memoria si redumpearon el juego. De todas formas, si quieres actualizar el mame, el MamePlus actual sigue manteniendo el soporte de los récords. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
gracias peterpunk,saludos
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola Luisman, Yo lo que hice fue recompilar el mame v0.125 despues de cambiar algunas cosillas para que guarde los records, es algo habitual en las ultimas versiones ya que no esta implementado en la version oficial. Si quieres mas informacion mandame un private, saludos.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Guardar records en Mac OS X
Una pregunta... ¿Y en Mac OS X? También quiero guardar los records pero lo que he visto por el foro creo que es para PC. A ver si hay algún mac-ciano que me ayude
![]() |