26-feb-2009, 23:58 | #11 |
Usuario registrado
|
es verdad tio pero parece que es el del gauntlet pero no lo es tienes razon compi pero parece estar muy bien conjuntado ... jeje sigue estando de lujo
Cual es el juego de lucha='?¿¿ y el de las tortugas ninja aun lo tienes? |
02-mar-2009, 13:41 | #12 |
Usuario registrado
|
Buenos días, perdón por no contestar antes, pero he estado fuera. Bueno la cuestión es que viendo que nadie me compra la máquina he decidido ponerle los mandos originales y el cristal de gauntlet que eran los que yo me había quedado para mi máquina y quedarme yo con los de los luchadores.
Aparte rebajo el precio a 200€ , LA pantalla no funciona, ayer estuve mirándolo y intenté poner la pantalla en la otra máquina pero los cables no son iguales y no sabía, pero los juegos si que funcionan porque se oye la música. Las placas si que las tengo, el juego de lucha se llama The man event bueno os dejo unas nuevas fotos. |
04-mar-2009, 19:31 | #13 |
Usuario registrado
|
Heckler, te he mandado un mensaje privado.
|
12-mar-2009, 20:17 | #14 |
Usuario registrado
|
La bajo a 100€ porque me quiero desacer de ella
|
12-mar-2009, 22:47 | #15 |
Usuario registrado
|
te envio un mensaje privado
pues eso
|
13-mar-2009, 09:15 | #16 |
Usuario registrado
|
joder... vaya precio.... suerte... aunque con este precio no la necesitas..... ahy oma... .me la quedaria , si mi mujer me dejara ...
P.D. puedes hablar con ella....? |
13-mar-2009, 10:33 | #17 |
Usuario registrado
|
Dios es mi sueño yo me la quedaba pero valencia me pilla en casa dios.... sino de cabeza...
chorli nos vamos los dos a valencia a buscarla y la metemos en mi casa y jugamos a pachas de vez en cuando jajaja, o la montaña o mahoma ya sabes... |
13-mar-2009, 12:23 | #18 |
Marciano
|
yo que vivo en asturias recuerdo el jugar a ese mismo modelo y con el juego de los luchadores de presing cacht cada vez que metias pasta te dana puntos de vida y salia ya el hulk jogand o eso recuerdo jejejejejejeje
que tiempos la placa me interesa si es original y funciona creo que era de konami,mandame un priivado y hablamos lo de la placa y tal |
13-mar-2009, 19:07 | #19 |
Usuario registrado
|
las placas ya no las tengo
|
13-mar-2009, 20:21 | #20 |
Marciano
|
Joderr, que a ese precio no se venda esa máquina es señal inequívoca de los tiempos oscuros que atravesamos. Buena suerte, macho, y qué pena no tener un duro en la actualidad... te la pillaba seguro seguro seguro.
|