![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Utilización del jpac, una preguntilla
Tengo la arcadevga y el mando a través de puerto paralelo. Mi pregunta es la siguiente: puedo usar el jpac para transmitir la señal de video por el conector jamma, prescindiendo del conector ps/2? Es decir, usaria el jpac solo para el video y la botonera funcionaria a traves de puerto paralelo.
Chas gracias por adelantado |
![]() |
#2 | |
Administrador
![]() |
Quote:
PD: Si aun no tienes Jpac no te lo compres solo por el video, mejor te haces un cable VGA - RGB... ![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
xfuents
Como hacer un cable VGA a RGB? |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
El cable ya lo tengo, era por si habia algo mas. En el monitor de PC si que se ve, en una LG plana se me salen los graficos de ella y en el monitor arcade solo me sale bien la entrada de la bios, cuando tendria que salir el menu de los juegos, me salen cosas raras en Arcados y dos cuadros (uno azul y otro amarillo) en Mame32.
Supongo que la solucion pasa por "educar" o cambiar mi grafica (GFORCE 4 MX440SE) |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
En Arcados supongo que deberas modificar algun parametro referente a la tarjeta de video que estas usando.
Modifica esta linea del advmenu.rc Code:
device_video auto y el lugar de ponerle "auto" le pones "auto2" para que no reconozca el comando. Ello te mostrara una lista de las opciones de las tarjetas de video soportadas. En cuanto al Mame en windows necesitaras una tarjeta capaz de emitir a 15.7Khz o usar algun software tipo Powerstrip para ello. ![]() |