23-feb-2009, 16:25 | #1 |
Usuario registrado
|
Videoval o videoselecion planos despieze
Hola marcianos aun no he terminado mi CPO (podeis ver el proceso en Zona de trabajo) y ya estoy ansioso por hacerme una maka pero para ello necesitaria los planos de despiece de la videoval blanca o en su defecto de una videoselecion os lo agradeceria muchisimo y si quereis luego los pasaria a autocad o a pdf para publicarlos aqui. Gracias de antemano.
------------------------------------------------------------------------- |
06-mar-2009, 17:55 | #2 |
Usuario registrado
|
up
|
09-mar-2009, 02:31 | #3 |
Usuario registrado
|
Bueno como no salen las medidas vamos a ponerlo facil con un plano de la videoval 25" haber si asi consigo algo mas.....
Las cotas en rojo son radios A: B: C: D:68,5 cm E: F: G: H: I: J: K: L:174cm M:64 cm N: Ñ:9,5 cm 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: Editado por Destor en 09-mar-2009 a las 17:07. |
09-mar-2009, 13:58 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Destor, las medidas totales de alto y ancho, tanto de la VideoSelction como de la VideoVal, las tienes aquí:
http://www.marcianitos.org/medidas-recreativas A partir de los laterales, el resto de medidas, es fácil sacarlo. ChispaMaster hizo un excelente tuto para sacar el perfil de una máquina, cosa que tu ya has realizado, así que no lo tendrás muy complicado. Para la medida del ancho, decirte que las VideoSelectión, miden de interior 56 cm (la Medida G ), y el ancho total está casi en los 60 (en caso de que uses tablones de 1'9 de ancho) |
09-mar-2009, 15:20 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias Lord la verdad que estos perfiles los he echo en autocad a ojo. Una pregunta la medida de profundo que salen en tas fotos de medidas de recreativas la minima supongo que es en la parte del suelo y la maxima en la zona del panel de control (creo).
Si no te importa mantengo este post por si se completa y a igual que a mi a alguien le sirve de utilidad. Un saludo |
09-mar-2009, 16:34 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Efectivamente, la mínima...suele ser en la base, la máxima, es desde el fondo, hasta la parte frontal del panel.
|