Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-feb-2009, 17:02   #1
Orfidus
Usuario registrado
Buscando un nombre...

Despues de recorrer otros foros, las listas de mamebd y muchas paginas de emuladores... a ver si alguien con una buena memoria me podria decir como se llamaba un juego que se podia jugar sobre 1990-91 aproximadamente, era un arcade (si no recuerdo mal) que se podia jugar a dobles, con dos personajes practicamente identicos, solo que uno creo que era rubio y el otro moreno que eran como unos guerreros barbaros con una hachas de doble filo, solo recuerdo que al final de una parte, habia que matar una figura parecida a la diosa shiva, esa que tiene muchos brazos... otra cosa que creo recordar es que era de esos que solo te puedes desplazar por el escenario hacia los lados pero no hacia el fondo.

Old 23-feb-2009, 17:47   #2
enusdj
Marciano

asi por lo de los barbaros me recuerda al hippodrome es del año 89 y casi todos los contrarios eran como montruos dragones y tal

Old 23-feb-2009, 18:05   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Puede ser este??

Es el LORD OF KING http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=8454

Old 24-feb-2009, 00:56   #4
Orfidus
Usuario registrado
Estrella Siiiiiiiiii, al fin.....

Mil gracias luisdatasat por ese nombre, The lord of king es el nombre del juego que yo buscaba. Como quien dice, despues de esto... ya me puedo morir tranquilo. jeje.
Gracias tambien a ti enusdj, a Hippodrome tambien le dedique en su dia montones de horas en las salas recreativas, pero de ese juego si que no recordaba nada, al ver las imagenes es cuando lo he recordado.
Vaya, buscaba un nombre de un juego de mi epoca y salgo con dos. Esto no pasa todos los dias.