Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-feb-2009, 17:30   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

carnaval 2009......de que os habeis disfrazado??

Pués eso....de que os habeis disfrazad este año?¿?
Aquí, un servidor.....de algo relacionado con el renacentismo.....aunque la verdad, parecia la Sota de algún palo...(o lo peor, algún paje de los reyes magos)
Aquí la mia....ahora os toca a vosotros!!!!

Old 23-feb-2009, 20:19   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Leches, debe ser el año de los mosqueteros porque he visto a unos cuantos así.

Yo no me he disfrazado que para eso lo hago todos los dias, jajaj

Old 23-feb-2009, 21:35   #3
Roselson
Moderador

Yo este año ha sido el primero de muchos que no me he disfrazado, y es que tengo los otros fines de semana pillados y era demasiada juerga.

Una lástima...

...siempre digo que me voy a hacer un distraz de Mazinger Z de cartón para el año que viene, pero luego nunca cumplo...

Old 23-feb-2009, 21:35   #4
el_fumador
Marciano

Yo no me he disfrazado porque no me gusta disfrazarme, me sentiría bastante raro jeje.
Mola el disfraz ese que te gastas pero el que era buenísimo era el de Iori Yagami y el de mago con sombrero de Dungeons & Dragons también molaba lo suyo.

Old 23-feb-2009, 22:45   #5
Tio Rafi
Marciano

Yo para variar iba de trankas, del famoso duo trankas y barrancas.
Por cierto, ¿alguien conoce a Boliche? De diez personas que nos disfrazamos, solo lo conocia yo ¿Soy un freaky y no lo sabia hasta ahora?

Old 23-feb-2009, 23:30   #6
ANTONIO_25
Editor Marciano
Tio Rafi, yo también se quien es Boliche, el mejor amigo (extraterrestre) de Barrancas (Lo vi en persona y todo )

Y yo no me disfracé porque no encontré el dichoso traje de Bitelchús, si no, aqui teniais fotos a cascoporro (Por cierto, ¿alguien sabe donde lo venden? )

Editado por ANTONIO_25 en 23-feb-2009 a las 23:33.