![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
carnaval 2009......de que os habeis disfrazado??
Pués eso....de que os habeis disfrazad este año?¿?
Aquí, un servidor.....de algo relacionado con el renacentismo.....aunque la verdad, parecia la Sota de algún palo...(o lo peor, algún paje de los reyes magos) Aquí la mia....ahora os toca a vosotros!!!! ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Leches, debe ser el año de los mosqueteros porque he visto a unos cuantos así.
Yo no me he disfrazado que para eso lo hago todos los dias, jajaj |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Yo este año ha sido el primero de muchos que no me he disfrazado, y es que tengo los otros fines de semana pillados y era demasiada juerga.
Una lástima... ...siempre digo que me voy a hacer un distraz de Mazinger Z de cartón para el año que viene, pero luego nunca cumplo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo no me he disfrazado porque no me gusta disfrazarme, me sentiría bastante raro jeje.
Mola el disfraz ese que te gastas pero el que era buenísimo era el de Iori Yagami ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo para variar iba de trankas, del famoso duo trankas y barrancas.
Por cierto, ¿alguien conoce a Boliche? De diez personas que nos disfrazamos, solo lo conocia yo ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Tio Rafi, yo también se quien es Boliche, el mejor amigo (extraterrestre) de Barrancas
![]() ![]() ![]() ![]() Y yo no me disfracé porque no encontré el dichoso traje de Bitelchús, si no, aqui teniais fotos a cascoporro ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por ANTONIO_25 en 23-feb-2009 a las 23:33. |