Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-may-2008, 17:08   #1
kike1978
Marciano

Quitar Marco Blanco al inicio del MAME...

Hola a todos, a la hora de compilar el MAME, sabéis cómo se puede eliminar el marco blanco que aparece al cargar una rom?, justo al principio cuando aparecen los mensajes loading... initializing... He conseguido quitar los warnings, los mensajes, pero el marco persiste, a ver si me podeis ayudar, gracias por cualquier sugerencia.

Old 10-may-2008, 17:31   #2
Fuents
Administrador

no se si tu version del mame incluira la opcion de "skip game info", normalmente venian en los mame plus.

Old 10-may-2008, 17:33   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
no se si tu version del mame incluira la opcion de "skip game info", normalmente venian en los mame plus.
Creo que se refiere al marco blanco que rodea toda la pantalla negra mientras carga las roms.
Vamos que hay unos recuadros en el centro que ponen "Initializing" y cosas así que ya ha quitado, pero le queda el marco que está en el borde exterior de la pantalla.

Old 10-may-2008, 17:35   #4
Fuents
Administrador

vaya.. tanto tiempo con el mamewah y sin verlo me está oxidando.. . Pues nada, siento que no sea eso.

Old 10-may-2008, 17:41   #5
kike1978
Marciano

Muchas gracias pero ya encontre la solucion, para el que le pueda interesar, hay un patch llamado "hi_125.diff" que hace lo siguiente :
1) Añade soporte para el Hiscore
2) Elimina Todas las Ventanas de Advertencia
3) Elimina Todos los Mensajes (decoding/decrypting/Updating Artwork, etc.) y el marco blanco.
4) Elimina los puntos de mira para las Pistolas por defecto.
para aplicarlo tendreis que compilar mame, pero no os asusteis es muy sencillo, hay que instalar el programa "Mingw", el codigo fuente del MAME y listos http://www.mamedev.com/