10-may-2008, 18:10 | #1 |
Marciano
|
Problemilla con neogeo en mamewah
Hola, estoy configurando los distintos emuladores para mi recre y tengo el siguiente problemilla. Cuando elijo cargar alguna roms de neogeo siempre me aparece la pantalla de información del juego al cargarlo y para salir me sale la de confirmación, solo me pasa con las de neogeo, las demás van bien y no me salen esas pantallas.
Cual puede ser el problema? Un Saludo |
10-may-2008, 18:30 | #2 |
Editor Marciano
|
Puede que tengas una configuración para neo-geo diferente del resto.
Búscala en la carpeta ini con el nombre de neogeo.ini o en ini\source con el nombre de neodrvr.ini |
10-may-2008, 18:47 | #3 |
Marciano
|
Gracias PeterPunk, dentro de la carpeta del mameplus en la carpeta .ini hay varios archivos.ini, entre ellos el neogeo.ini, si lo borro ya funcionan bien los juegos sin pantallas de avisos , pero no se ha creado un nuevo ini, es que no son necesarios al usar mamewah?
Un saludo |
10-may-2008, 19:05 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por ejemplo, puede que no tengas los cheats habilitados, porque no los quieras tener. Pero para el Butasan (el primer juego que me vino a la mente, creo que soy raro) sí los quieres tener. Pues con el botón derecho sobre el Butasan -> Properties -> Miscellaneous -> Enable Game Cheats. Y se te crearía un archivo Butasan.ini que dentro sólo tendría "cheat 1", que es diferente de la configuración general del resto de jeugos (mameui.ini, puede que en tu versión mame.ini) Saludos |
|
10-may-2008, 19:20 | #5 |
Marciano
|
Entendido y gracias por todo.
Un Saludo |