Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-feb-2009, 20:44   #1
Ushikai
Usuario registrado
2 Juegos; ¿Niño con balón y bicho que viaja entre planetas?

Buenas!

A ver si por las pistas recordais el nombre de estos dos juegos:

El primero era un plataformas arcade de un niño que recuerdo que tenias un balón de futbol y si recuerdo bien al final intentabas marcar gol.

El segundo es un juego plataformas/aventura (de nes o megadrive) en el que ibas con un bicho muy delgado, su misión era investigar todos los planetas y cuando por fin descubre la tierra dice con voz de pito: eeeearth (esta explicación es de mi novia xD)

Un saludo!

Old 23-feb-2009, 20:55   #2
Radaxian
Marciano

Buenas, el del niño puede ser (aparte del Marko's Magic Football ) Hard Head, de la empresa Suna

El de Nes/ Megadrive me suena mucho pero ahora no caigo ni creo vaya a caer, (en megadrive está, Alien Soldier por ejemplo, aunque es un tanto dificil que sea este) a ver si los compañeros están más acertados

Un saludo

Old 23-feb-2009, 21:14   #3
Ushikai
Usuario registrado
Muchas gracias era ese! Dios, le recordaba mejor.

Sobre el segundo juego tengo mas datos, al final no era un bicho sino un niño, a veces cogía llaves y el juego es de la nes.

Old 23-feb-2009, 21:39   #4
Radaxian
Marciano

Es normal, los recuerdos se distorsionan mucho,todos nos llevado algún que otro chasco al redescubrir los juegos con treinta años (en mi caso con Tricky Doc, sin ir más lejos) aunque lo cierto es que para la época algunos estaban muy currados,otros como Hard Head lo estaban un poquito menos

Pruebo con dos juegos conocidísimos de Nes, Lode Runner (1984)

y Solomon's Key (1986)

Es que de Nintendo estoy un poquito pegado,soy más de Sega lo reconozco

Un saludo

Old 24-feb-2009, 15:03   #5
Ushikai
Usuario registrado
Vaya, no es ese.
Es que la verdad que lo mas caracteristico que recuerdo es lo de: EAAAAAAAAAAAAAARTH
No le suena a nadie?

Old 24-feb-2009, 18:44   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡Diooooo, el Hard Head! ¡¡ya no me acordaba de ese juego!!

Old 24-feb-2009, 22:15   #7
Radaxian
Marciano

Hola compañeros, me han venido a la cabeza Athena y Litte Nemo ambos de Nes, aunque es muy dificil que sean estos,no recuerdo otro juego de plataformas que conjugue recolectar llaves y un niño/niña como protagonista, sobre la digitalización de voz (raro en Nes, aunque con la excepción de gala -entre otros pocos- del gran Hammerin Harry) no lo puedo comprobar de ninguna manera, en cualquier caso has puesto el listón muy alto para mi.

Little Nemo

Athena, SNK 1986

Otros posibles,pueden ser Widget (que llegó a España en el 93) y Attack of killer Tomatoes,dificil..

En esta paginilla estoy viendo varias rarezas que recuerdan un poco a la descripción que das,a ver si tenemos suerte

http://www.games4nintendo.com/nes/ga...der=genre&g=20

El Hard Head es un juego bastante adictivo y cashondo Dr.Fred de pequeño tenía un amigo que siempre estaba enganchado a el,creo que se llego a hacer a máquina entera, la segunda parte por contra no acabó de ser tan redonda.

Un saludo

Old 25-feb-2009, 04:21   #8
Ushikai
Usuario registrado
Lo siento no es ninguno de esos.

De todas formas hay serias dudas de que el juego sea de nes, puede que sea de Megadrive. Recordad: eeeeearth!

Old 25-feb-2009, 21:31   #9
punkyas
Marciano

joder!!

no me acordaba del Lode Runner,valla vicios me pegaba de peque en la nasa jejeje a ese y al ballon figth o algo asi,y tambien recuerdo uno de un pinguino que esquivaba movidas,creo que era el atlantic aventure o algo asi jeje y el the newzeland histoy o algo asi tambien jeje esos cartuchos de 120 en uno jejeje

saudos

Old 27-feb-2009, 06:01   #10
Ushikai
Usuario registrado
Hay mas datos:

-El bicho-humano, viajaba de planeta en planeta, y para ello, me parece que entrabas a un menu, y accedias al sistema solar, y cuando avisatabas el planeta tierra, es cuando decía la famosa frase: EAAAAARTH!

No se si eso ayuda más.
Un saludo!