Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 16-ago-2007, 05:11   #1
mincho
Usuario registrado
Web para jugar a la rom del pacman

Pues hace tiempo encontre una pagina web donde habia un pacman que no era en flash como esta en casi todas.

Esta web cargaba larom original del pacman....

El problema es que ya no la encuentro por ningun lado...

Si alguien sabe algo, pero que sea la rom original para jugarla en la misma pagina se lo agradeceria...

Un Saludo...

Old 16-ago-2007, 12:18   #2
logaran
Marciano

http://www.latecladeescape.com/w0/co...k,view/id,102/

Este es, con diferencia, el mejor emulador de juegos arcade programado en java. Tan solo acepta el certificado de seguridad y disfruta

EDITO: se me olvido decirte que también emula algunos ordenadores y consolas. Ademas tienes diferentes modos de visualizacion que dan un efecto muy realista y permite subir las puntuaciones a su servidor para consultarlas en su web. Eso nos da una forma muy comoda de hacer competiciones marcianas ¿no?

Editado por logaran en 16-ago-2007 a las 12:20.

Old 16-ago-2007, 13:40   #3
Rom Check OK!
Marciano

¿No se está infrigiendo la legalidad de las ROM's al ponerlas en un sitio web para ser jugadas de esa forma?

Old 16-ago-2007, 13:45   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
¿No se está infrigiendo la legalidad de las ROM's al ponerlas en un sitio web para ser jugadas de esa forma?
Probablemente si... pero como no se puede descargar la rom pues no infringe las normas del foro...

Old 16-ago-2007, 13:54   #5
logaran
Marciano

Quote:
Probablemente si... pero como no se puede descargar la rom pues no infringe las normas del foro...
Pues por los pelos

Por que la verdad es que ni me habia fijado si se podian descargar o no

Old 16-ago-2007, 15:52   #6
mincho
Usuario registrado
gracias logaran, Pues este no lo conocia, esta bien...

El que yo digo se carga en un recuadro de la pagina, exactamente como los flash, pero es la rom.

No nesecita descargar emulador....

Agradesco mas informacion y tambien sigo buscando...
Esta pagina la encontre alguna vez buscando medidas sobre una cotail de pacman, pero ya no tengo los enlaces...

Un Saludo...