![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro mega cd japones
Buenas,
Estoy buscando un mega cd japones. Me gustaria que fuera el Mega cd 1 con caja. Aunque cualquiera de los modelos existentes, mientras sea japones ya me iria bien. Grácias y un saludo a todos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Del dicho al hecho hay un buen trecho... asi que si hay por hay algun mega cd japo, sea el 1 o el 2, aunque no tenga caja... estoy realmente muy interesado (Ahora viene cuando me atracan... es broma
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Veo que tienes preferencia por lo japo ![]() ![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17342 Un saludo. Colo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Buenas,
Ultimamente me he vuelto un poco hardcore con las consolas de sega en particular la mega drive. Los juegos que tienes ya los consegui hace tiempo, y el resto de material de momento, aunque me hace brillos (el sparkster de super, y el slipheed japones), prefiero reservarme un poco. Ya te digo si me consigues de algun lado un mega cd japo, me harias muy feliz... aunque siempre y cuando fuera a un precio asequible... mas que nada que no soy de los tiene al perro atado con longanizas ![]() |