Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-may-2008, 18:23   #1
Pairu
Usuario registrado
Pengo

Buenas a todos,

Soy nuevo aki. Tengo una recre k es la k tiene el juego del Pengo del 82. Funciona correctamente con su joystick en el centro y sus dos botones a la derecha. La pantalla es de esas k es alargada y no cuadrada.

Quisiera haceros una pregunta, puedo modificarla o como debo hacerlo para poder jugar a otros juegos? O m va a salir demasiado caro?

Gracias por todo

Old 10-may-2008, 20:05   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡Hola y bienvenido!
Sí que se puede hacer lo que comentas, pero...

... ¡¡Por Dios, si es una máquina original del Pengo del 82 ni se te ocurra modificarla!! Antes la restauras y te la quedas como la joya que es o la vendes a buen precio y te pillas una recre genérica como las que tenemos la mayoría. Pon unas fotos de tu máquina si puedes, a ver qué tal.

Lo dicho, bienvenido y cuida de no escribir con "k", que está prohibido en este foro.

Old 10-may-2008, 22:12   #3
Roselson
Moderador

Pon una foto del mueble; yo no ví Pengo sobre su propio mueble; todas las que yo conocí se instalaron en Pacu Man.

Es muy interesante saber en qué mueble va tu juego.

Un saludo.

Old 11-may-2008, 00:13   #4
Paturlas
I love music games

Antes de nada, ¡¡No modifiques la estética de la máquina, hombre de Dios!! y muéstranos unas fotillos.
Importante también. No escribas aquí como si esto fuera un teléfono móvil. Es norma de este y de muchos otros foros de internet.

Para Roselson: Yo siempre veía el Pengo en muebles de otros juegos, y recuerdo un par de ocasiones concretas en que estaba instalado en muebles "Pac-Man" de Sonic (con el bezel negro standard y las instrucciones del PacMan al fondo). Nunca vi ninguna máquina con artes del Pengo.

-Paturlas-

Old 13-may-2008, 11:00   #5
zior2202
Marciano
Vendela para que alguien la restaure, y con el dinero pillate una generica que te saldrá mucho mas barato modificar. Por otra parte, lo dicho, es una pena cargarse ese mueble. Dale una oportunidad, ponla a la venta por aquí, seguro que alguien la pilla.