Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-may-2008, 18:52   #1
bugcather
Usuario registrado
Vendo varios Pinballs Americanos...

Por necesidad de espacio, vendo alguno de estos 2 pinballs:

El primero es un "Elvira". El playfield tiene algunos raspones y plásticos rotos. Una de las rampas tiene una pequeña raja pero que no afecta al juego. El precio de este pinball es de 800€

El segundo es un "Cue-Ball Wizard" de Gottielb de 1992 (año de fabricación) en muy buen estado. Podéis ver el anuncio aquí: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...160367385.html
El precio que pido por este pinball es de 700€.

Si alguno os interesa, mandarme un mensaje por privado o por email (bugcather@gmail.com).

Editado por bugcather en 10-may-2008 a las 18:55.

Old 10-may-2008, 21:03   #2
Miguel M
Marciano
Mandame un privado con tu correo o tlf y te pongo en contacto con un amigo interesado en la Elvira.

Old 10-may-2008, 21:13   #3
Rikokaldo
Marciano

Si tienes algun otro, podemos hablarlo...

Old 10-may-2008, 22:35   #4
balrogg
Marciano

De donde eres bugcather?

Old 13-may-2008, 02:56   #5
bugcather
Usuario registrado
Elvira ya vendida!. Aunque en peor estado que la Cue Ball Wizard, se llevan un buen pinball.

Estoy cerca de Zaragoza. De todas formas el transporte suele salir por unos 90€ y te la ponen en casa. Yo me encargo de embalarla adecuadamente para que no sufra en el camino.

La Cue-Ball Wizard la tengo aún disponible por ese precio (700€) y en mucho mejor estado que la Elvira, con el playfield estupéndamente, mueble bién e incluso los plasticos cercanos a los flippers intactos. He recibido emails de interesados en este pinball pero no me han concretado aún nada, por lo que si alguno esta interesado, ya sabe cual es mi email. Como se suele decir en estos casos... "el primero que venga se la lleva" (bugcather@gmail.com)