Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 16-ago-2007, 12:30   #1
Bundy
Marciano

Mame que funcione exclusivamente en dos

Buenas. Quisiera saber cual es el mame que funciona exclusivamente en dos. Porque al leer el post parace que el arcade dos es lanzado desde windows, y a mi me interesa que corra solo en dos para poder lanzarlo desde el dosbox, aplicación para mac que corre programas en dos. Muchas gracias.
PD. La otra opción sería instalar un emulador de pc en mi mac, pero el problema es que tengo un procesador power pc y no un intell.

Old 16-ago-2007, 12:38   #2
Fuents
Administrador

esto..... sin animo de ofender..... la tercera opcion

Old 16-ago-2007, 12:40   #3
sebastia2000
Marciano

El arcados es un sistema que instala desde el cd en un disco duro vacio el DOS, el advmenu y el Advmame dejandolo todo funcionando.
Tu quizas necesitas el advmame y si quieres un frontend en condiciones el advmenu, ambos contenidos en Arcados, aunque tal vez tú no nece3sites instalarlos...simplemente "pillar" ese software.

PD: Veo que fuents me ha "pisado" el hilo y creo que sus solución es más fácil que mi rollo!!

Editado por sebastia2000 en 16-ago-2007 a las 12:44.

Old 16-ago-2007, 22:31   #4
Bundy
Marciano

Gracias por la yuda. Ya había mirado en google pero no me aclaraba del todo, creía que necesitaba windows para lanzarlo, no obstante me merezco la reprimenda.