24-feb-2009, 03:09 | #1 |
Usuario registrado
|
conexiones de video para winmodelines
estuve viendo las tipos de conexiones que hay en este foro y en todas hay quitar algo o agregar algo pienso que el cable vga a video por componentes tambien habria que modificarlo por que lo que se ese cable fue hecho solamente para proyectores y tevisores de alta resolucion como los lcd y no para tv convencional ,es la unica conexion que falta para el tutorial de conexiones
|
24-feb-2009, 13:37 | #2 |
Marciano
|
echate un ojo alos Cables de conexión de vídeo
http://www.marcianitos.org/node/142 que te viene todas las maneras de conectar y no estaria de mas que explicaras un poco mas lo que quieres conectar y como lo quieres conectar para que te podamos ayudar tv.monitor arcade.monitor pc etc |
26-feb-2009, 01:15 | #3 |
Usuario registrado
|
lo que pasa es que quiero conectar mi tele que es de tuvo con este cable a mi pc
[ mi pregunta es si habra que modificar algo para que funcione, porque como dije antes este cable fue hecho para proyectores. Este cable se llama vga a video componentes Editado por raven2009 en 26-feb-2009 a las 01:20. Razón: la imagende la foto no aparece |
26-feb-2009, 02:59 | #4 |
Usuario registrado
|
Mira, si pienso que está conectado internamente ese cable como pienso que está, debería verse fucsia la pantalla, es decir, el verde como que no se ve intenso, pero bajando el nivel de color se disminuye un poco la molestia, sólo que los colores no va a ser los correctos en comparación a la señal por rgb.
Lamentablemente si quieres que se con una señal excelente en la tv, tendrías que comprar una tarjeta como esta: Jrok's RGB to NTSC Converter 4.1 La venden a US$80 y US$35 de costo de envío. Yo personalmente tengo otra tarjeta que convierte de rgb a ntsc hacia s-video y se ve impecable. Es ésta: CV-04 La última sale baratísima, creo que USD$15, pero los costos de envío son horribles (cobran un cargo por manejo de la encomienda, llamado "handling charge" de US$50 por encargar algo más barato que US$2000 y otro que parece que es el envío, que es de US$50, en total, US$115) En cualquiera de los dos casos, es decir, que tengas una tv con video componente o con s-video, la calidad es muy buena, se ve idéntico a una maquina arcade, con scanlines y todo, sin el efecto dot-crawl que es cuando aparece como una especie de "cuncunas" entre dos bandas verticales de distinto color (como que hay una especie de movimiento molesto). Piénsalo bien. Yo por lo menos encargué la última y se ve impecable. OJO CON LAS CONEXION DE ALIMENTACION, no utilices eliminadores de pilas que no dan el voltaje correcto. Saca voltaje de la fuente del pc (+5v para la tarjeta Jrok, y +12v para la tarjeta cv-04) Saludos desde Chile compatriota! |
26-feb-2009, 07:13 | #5 |
Usuario registrado
|
sino es muchala molestia podrias poner unas fotos para ver su calidad.gracias
|
26-feb-2009, 18:27 | #6 |
Usuario registrado
|
Hmm, tendría que pedirle a mi hermana o a mi prima que le saque una foto a la tele para que veas la calidad de la imagen pues no tengo cámara propia. Voy a ver que puedo hacer.
Saludos! |