![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Ante todo quería presentarme y presentar mi maca.
Es una Covielsa Silver de 25". ![]() Pachu003 y yo le compramos 2 a ajelito. Por cierto a ajelito gracias por todo eres un tio legal. Supongo que Pachu003 no tardará mucho en publicar las fotos de la AVENTURA ![]() Ya estoy empezando la restauración aunque hay que hacerle poca cosa. Ahora estoy quitando oxidos, limpiando botones y cambiando tornillos. Un saludo PD: Me estoy dando cuenta que esto es como una droga. Nos vemos en el foro |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion, ya nos iras contando tus avances.
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Es una máquina preciosa... me encanta ese modelo... y el color es retro total
![]() Bienvenido al foro y suerte con el proyecto... ah! y no es como una droga es peor ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¡Bienvenido, illo!
Ajelito, si bien yo no he hecho trato con él, se nota que se lo está currando como puede, pues sigo su hilo desde el principio. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Muy guapa la maca..... Espero ver pronto tus progresos..Fotos y mas Fotos......
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Tiene muy buen aspecto, buena adquisicion, enhorabuena
![]() Un poco de bricolaje para personalizarla y como dios!. Un Saludo! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muy bonita la maquina la verdad. Si. Tiene un aspecto muy retro con esas curvas jeej.
Pues nada ahora a trabajar en ella como un negro para dejarla como nueva jeje. Y totalmente operativa. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Saludos y bienvenido al foro, ahora mucho ánimo con ella y dale caña al bricolaje, cuando esté operativa habrá valido la pena.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bienvenido y ya sabes fotos, fotos y mas fotos de todo el proceso para que a otro marciano le pueda servir de ayuda y para deleitar nuestros ojitos.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Gracias apañaos. Ya os iré comentando y preguntando.
Nos vemos. Esto me va a costar un disgusto con mi mujer. ![]() |