16-ago-2007, 16:28 | #1 |
Marciano
|
Mueble desde 0...
Hola.
Resulta que casi he terminado mis 3 máquinas, las cuales prontamente me abandonarán y pasarán a manos de familiares, y me estoy planteando seriamente la posibilidad de construir para mi una máquina desde 0. Revisando páginas y posts, he encontrado dos diseños que me gustan; uno de ellos es el de la vertical arcadium de Lord y el otro es el mueble del Galaxian. He encontrado los planos de la Galaxian en www.jakboud.com, pero no encuentro los planos de la Vertical de Lord (se basan en una máquina de los 70s/80s). Si alguien puede decirme en donde bajar los planos de esta máquina o donde conseguirlos, se lo voy a agradecer. Aprovecho para consultar a los más expertos, si dentro de estos muebles entrarían tubos de 25 pulgadas o solo irían bien los de 20/21. Por último quiero consultar la opinión en general de la comunidad, sobre cual de los dos muebles les parece más bonito y estético. Muchas Gracias a todos.- |
20-ago-2007, 08:59 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Sistemika.
Los planos de la Vertical Arcadium me los tube que trabajar yo, ya que por inet no había nada, únicamente el lateral vectorizado, pero a fin de cuentas, lo modifiqué sobre la madera a último momento..(le dí más profundidad) Aquí te dejo los planos de la VA y de su panel de control, así como los planos de mi última creación, la RetroArcade 2. Y la RetroArcade2: |
20-ago-2007, 11:06 | #4 |
Marciano
|
Lord, muchas gracias por toda la información que me has pasado. Me es de mucha utilidad para las próximas máquinas a construir.
|