Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 16-ago-2007, 16:35   #1
burraco
Marciano

Compro o me regalen ] Dos memorys de Dramcast VMU y algun juego talvez

Buenas.

Pues eso que busdo un par de memoriya de Dreamcast VNU. Ya sea con o sin caja ( mejor con caja) y algunos juegos( de igual manera me da igual con caja o sin ella)

Me urge mas las VMU, pero poner listas de juegos o incluso perifericos que puede que me interesen. Bueno que le interesen ya que son para un colega.

Saludos y gracias.

A mas ver....

Old 20-ago-2007, 13:28   #2
burraco
Marciano

Nadie tiene una VMU para la Dreamcast que se quiera desacer de ella y por el consiguiente vendermela?..

bueno siguo buscando. Saludos

A mas ver...

Old 20-ago-2007, 16:14   #3
burraco
Marciano

Esta tarde lo consulto con mi compañero haber si le interesa y te digo o esta noche o mañana por la mañana lo que sea. Deacuero?

Gracias Y saludos.

A mas ver..

Old 22-ago-2007, 02:15   #4
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Yo tengo un par de VMUs y un par de pads que sustituí por material nuevo hace poco, y por lo tanto tengo lo usado. Una de las VMUs es nueva, ya que he decidido quedarme con una de capacidad tocha que se puede conectar al ordenador para pasar las partidas, por lo tanto seria una usada y una nueva. La nueva con su cajita y manual y sin usar.

23 g.i. por las VMUs, y otros tantos por los pads. Por todo, 40 g.i.

Salu2.
En principio no me interesan, pues creo que he encontrado lo mismo pero mucho mas barato y a estrenar, de todos modos ya te diria algo.

Gracias de todos modos y A mas ver...