11-may-2008, 16:21 | #1 |
Marciano
|
Cambio Vendo Material Retro Nes Snes MD MS2 Amstrad etc
Preferiblemente cambios pero si no hay nada de interes para el cambio se puede hacer venta que hace falta dinero para la hipoteca maja
juegos y consolas de coleccionismo se aceptan proposiciones de oferta de packs juntos o separados sin fliparse poreso soy de barcelona para hacer trato en mano o envios paquete azul Posiblidad de canvio interesado en cosas de nes snes n64 cosas completas con cajas e instrucciones PAL o juegos MVS o placas PCB arcade jamma busco marios castelvanias zeldas rpgs y de placas jamma toki bubble bobble etc PARA CAMBIO O VENTA megadrive PAL caja instrucciones 2 mandos cables 50 G.I. la caja tiene alguna rotura reparada con precinto no esta perfecta aviso foto abajo SONIC (cartucho) regalo comprando consola con caja SUPER HANG ON , COLUMNS,WORLD CUP ITALIA 90 (caja cartucho e instrucciones hang on MEGAGAMES 1)12G.I. FATAL FURY (caja y cartucho)12G.I. FIFA 97 (caja cartucho e intrucciones)12G.I. REVENGE OF SHINOBI,STREETS OF RAGE,GOLDEN AXE (cartucho MEGAGAMES 2)10G.I. MARKO'S MAGIC FOOTBALL (caja cartucho e instrucciones)12G.I RISE OF THE ROBOTS (caja cartucho e instrucciones)12G.I. POWER RANGERS THE MOVIE (caja cartucho e instrucciones)12G.I. BATMAN (caja cartucho e instrucciones) 15G.I. consola +juegos 90G.I. megadrive genesis caja instrucciones 1 juego wonderboy 3 jap 99 G.I. pistola g-con 2 caja e instrucciones nueva 30 G.I. mega cd en caja e instrucciones bastante nuevo 130 g.i. algunos juegos nes soccer caja cartucho e instrucciones 15 € G.I. nintendo world cup cartucho y caja sin instrucciones 15€ G.I. mario bros duck hunt solo cartucho 10€ G.I. los tres juegos 25 G.I Super Nintendo Juego Actraiser Jap Completo caja e instrucciones buen estado 22€ G.I. Actraiser Master System Juegos solo cartucho Battle out run 8G.I. Transbot 8G.I. Crash dummies flying edge 8G.I. Sonic The hedgehog 10 G.I. Juegos Completos Tom & Jerry the movie 13G.I. 25€ G.I.pack juegos Master system 2 Xbox Live Comunicator 12 G.I. Nuevo juego saturn WORLD WIDE SOCCER 97 10€ G.I. completo CLONICA NESvendida Amstrad cpc 464 Monitor fosforo verde GT65 teclado cpc464 manual de usuario guia de usuario manual de referencia basic para el programador 90€ G.I. pack amstrad y manuales Commodore 64 Lote juegos los 6 juegos superiores llevan instrucciones el resto solo la caja y cinta 25€G.I. pack juegos commodore 64 Playstation 1 Dual shock con caja e instrucciones completa +6 juegos Driver 2 Juegos Platinum Gran Turismo La jungla de cristal syphon filter 3 formula one porsche challenge y una memory card 80 G.I. tengo mas cosas para posibles cambios juegos megadrive juegos 3DO juegos megacd si se tiene cosas que busco completas un mensaje y lo hablamos si no hay foto e interesa pedirla y la envio Editado por FontaneroBros en 14-may-2008 a las 22:13. |
11-may-2008, 19:31 | #2 |
Marciana
|
Propuesta cambio
Hola
Me interesaría estos juegos de megadrive: FATAL FURY y MARKO'S MAGIC FOOTBALL tengo estos juegos completos de la SNES Jungle Strike y Dirt Racer los dos completos. Tengo fotos en el post en la sección ventas si te interesa me dices. Un saludo. |
11-may-2008, 20:33 | #3 |
Marciano
|
pues si podria interesarme te he dejado un mensaje p
|
11-may-2008, 22:14 | #4 |
Marciana
|
mensaje contestado
|
12-may-2008, 18:10 | #5 |
Marciano
|
Me interesa la consola Megadrive, a ver si puedes poner fotos, me pongo a la cola si hay alguien antes de mí interesado.
Gracias. |
12-may-2008, 18:56 | #6 |
Editor Marciano
|
me puede interesar la clonica de nes, si puedes mandame mas fotos y una funcionando porfavor
saludos |
13-may-2008, 02:38 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
he añadido la imagen de la megadrive tiene una pequeñá rotura en el lateral izquierdo mirandola de frente pero tiene precinto transparente puesto Editado por FontaneroBros en 13-may-2008 a las 02:42. |
|
13-may-2008, 12:46 | #8 |
Editor Marciano
|
si quieres podemos hacer trato en mano asi te ahorras los gastos (bueno y yo tb jeje) por mi fenomenal
saludos |
13-may-2008, 17:55 | #9 |
Marciano
|
Disculpa pero no había leído el aviso de que la caja de Megadrive tenía una pequeña rotura reparada con precinto.
En principio no me interesa, disculpa las molestias. Un saludo. |
13-may-2008, 22:28 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
a-manuel ok lo entiendo lo puse cuando la foto para avisar del estado |
|