01-mar-2009, 22:11 | #11 |
Marciano
|
|
02-mar-2009, 11:54 | #12 |
Marciano
|
|
02-mar-2009, 12:07 | #13 |
Marciano
|
|
03-mar-2009, 14:05 | #14 |
Usuario registrado
|
Hola compi:
Si llego a tiempo (espero que esta vez si) me quedo con los siguiente: FIGHTING ELEVEN PACK (creo que querías decir winning eleven) 6 EUROS - REF:SF0112 PRIME GOAL TRILOGY 12 EUROS - REF:SF0186 SUPER DONKEY KONG PACK 15 EUROS - REF:SF0110 SUPER MARIO KART 10 EUROS - REF:SF0043 SUPER TENNIS 5 EUROS - REF:SF0076 CLOCKWORK KNIGHT 1 y 2 14 EUROS - REF:SAT0012 HATTRICK HERO 6 EUROS - REF:SAT0120 Pasamé el total por privado para saber a cuanto asciende, por si quito algún juego que no considero imprescindible. Otra cosa. Me interesa mucho el pack del laseractive + los dos módulos + el lote de juegos de MegaCD y PCengine, pero tengo una serie de preguntas: 1-¿Se conecta por RGB a la TV? 2-¿Salieron muchos títulos en laserdisc? 3-¿Se puede utilizar tambien para ver películas en laserdisc? 4-¿Es compatible con todos los juegos de Mega Drive (europeos/jap/usa) y de PC engine? 5-¿Como leches se conectan los módulos al Laser-disc? 6-¿Traen todos los cables de conexión al laserdisc ambos módulos? 7-¿Es completamente funcional (laserdisc y los dos módulos)? 8-¿Que tipos de mando de control utiliza?¿Viene con uno o con dos? 9-¿Se puede utilizar el lector de Laserdisc para que el aparato lea juegos de MegaCD y de SuperCD? 10-¿Podría pasarte (una vez acordada la compra, por supuesto) mi lista de juegos de PC engine y Mega drive, para que , si es posible, no coincidieran con los que vas a enviar? 11-¿Podría pagartelo de forma fragmentada (esto lo hablaríamos mejor por privi) Pues nada compi, espero tu respuesta. Salu2 Editado por Imsai8080 en 03-mar-2009 a las 14:09. Razón: Me olvidé de algunas preguntas |
03-mar-2009, 18:53 | #15 |
Marciano
|
Para Maxx Power: Estoy trabajando en lo tuyo, cuando menos te lo esperes te llega un email, pero es que voy a piñón fijo, ¡¡ pero fijo !! . Tengo que pensar en algún sistema, como cuando se va al medico, que va pasando número y así se puede uno hacer una idea de lo que le queda por esperar hasta que le toque ... algo así que vaya avisando en los emails de la peña, asi por lo menos, estareis informado de por donde estoy navegando.
Para Imsai8080: Hola compi !!! Señores, aquí está el primer comprador de la historia de un megapack de Peitus/Niponware. Mira, de los juegos todo está disponible salvo: SUPER DONKEY KONG PACK 15 EUROS - REF:SF0110 De este tengo que mirar a ver si te puedo hacer otro tripack igual, pues tengo mas unidades por las cajas que no he listado aun en ningún sitio. Te confirmo a partir de ahora. SUPER MARIO KART 10 EUROS - REF:SF0043 Idem, creo que hay más unidades listadas en la tienda, pero si no es asi, creo que alguna más tengo por ahí. Te tengo que confirmar. SUPER TENNIS 5 EUROS - REF:SF0076 Y este igual que los otros dos. Lo del Fighting Eleven Si, llevas razón, demasiados once combates !! Otra cosa. Me interesa mucho el pack del laseractive + los dos módulos + el lote de juegos de MegaCD y PCengine, pero tengo una serie de preguntas: 1-¿Se conecta por RGB a la TV? Se conecta por RCA: tiene doble salida rojo (x 2) blanco (x 2) amarillo (x 2) Tambien tiene salida adicional digital para el audio, conexión estandar por fibra óptica. Sip ¡¡ Por fin podrás escuchar tus juegos de megadrive en un estereo digital inédito, toda una experiencia !! Tengo por ahí fotos de la trasera, ya las busco y te las mando. 2-¿Salieron muchos títulos en laserdisc? Sip, bastantes, entre MegaLD (SEGA) y LDRom (NEC) habrá 40, si no más. 3-¿Se puede utilizar tambien para ver películas en laserdisc? Sip, se supone que esa es su función básica, pero logicamente todo el mundo se lo compraba por la bahía de expansión donde se montan los modulos. 4-¿Es compatible con todos los juegos de Mega Drive (europeos/jap/usa) y de PC engine? Sip, el Pioneer no tiene protección zonal. 5-¿Como leches se conectan los módulos al Laser-disc? Por dicha bahía de expansión. Es muy parecido a meter y sacar un disco duro extraible de una bahía de 5,1/4 de la torre de un PC. 6-¿Traen todos los cables de conexión al laserdisc ambos módulos? No necesita cables, los modulos por detras son hembra y al final del hueco de expansión del laserdisc se encuentra el macho. Es como meter y sacar un radiocassette antiguo de los coches (esos que se podían sacar para que no te los robara el yonki de turno) 7-¿Es completamente funcional (laserdisc y los dos módulos)? Sip, una gozada !! 8-¿Que tipos de mando de control utiliza?¿Viene con uno o con dos? Son estandar de megadrive y de pc-engine. Pero con la xerigrafia exclusiva, por ser versión de Pioneer. El modulo de pc-engine solo tiene una conexión para joystick, pero te daré un multitap y asi podrás jugar hasta a 4 jugadores simultaneos. El de Megadrive trae dos conexiones de joysticks. Ah, tambien tengo el mando a distancia de Laserdisc, que se me olvido fotografiarlo. Funciona perfectamente. Tengo foto de la otra unidad que vendi, la busco y tambien te la paso. 9-¿Se puede utilizar el lector de Laserdisc para que el aparato lea juegos de MegaCD y de SuperCD? Claro, esa es la cosa. Cuando quieras ver una pelicula o jugar a un juego de Laserdisc, le das al boton de LD y se abre la bandeja grande. Cuando quieras escuchar un cd de musica o jugar a juegos en cd-rom le das al boton de CD y se abre la bandeja pequeña. Cuando quieras jugar a megadrive, metes el cartucho en la ranura correspondiente, idem cuando quieres jugar a un juego de Hucard. 10-¿Podría pasarte (una vez acordada la compra, por supuesto) mi lista de juegos de PC engine y Mega drive, para que , si es posible, no coincidieran con los que vas a enviar? Sip, sin problemas !! 11-¿Podría pagartelo de forma fragmentada (esto lo hablaríamos mejor por privi) Te mando un mp y seguimos. |
04-mar-2009, 01:26 | #16 |
Marciano
|
Ok Peitus... No problemo! Eso sí, espero tu mail como agua de mayo
Un saludo |
05-mar-2009, 18:32 | #17 |
Marciano
|
Borrando vendidos y añadiendo portátiles
|
06-mar-2009, 01:18 | #18 |
Marciano
|
hola, en que se diferencian las game boy japonesas de las europesa para ser tan caras? gracias
|
06-mar-2009, 07:44 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Son iguales, la unica diferencia en los precios se debe a la calidad en su estado de conservación y funcionamiento y si están más completas o menos completa. |
|
06-mar-2009, 14:14 | #20 |
Marciano
|
Buenas Peitus...
Tienes un correo electrógeno (no un MP)...! Un saludo. |