Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 11-may-2008, 17:38   #1
snopes
Marciano

Pirates of Spanish Main

El otro día, me encontré casi de casualidad con una noticia de un juego de cartas coleccionables que parece muuuuuy chulo, se llama Pirates of the Spanish Main, es un juego de cartas coleccionables y me gustaría preguntaros si alguien lo conoce y sabe qué tal está.

Pirates of the Spanish Main

Old 11-may-2008, 19:37   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Culo veo culo quiero, lo quiero! tiene buena pinta... ara que el escenario o tablero que se han montao los de la primera foto ... increible.

Old 11-may-2008, 22:35   #3
geezup
Editor Marciano
que currao no ??

Old 12-may-2008, 19:23   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Aqui estan las instrucciones en cristiano...

http://www.devir.es/producto/pirates...as_Piratas.pdf

hoy si puedo me paso por el "toy saras" a ver si hay cartas de estas...

Old 12-may-2008, 20:12   #5
snopes
Marciano

Pues avisa que yo también las tengo enfiladas jejeje

Old 12-may-2008, 22:56   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Finalmente he ido a "Imagenes" una tienda de tipo rol, comics, muñecos...

Esto es lo que he conseguido:
1 paquete "2 player Mega pack!" de PIRATES AT OCEAN'S EDGE

Se ve que hay varias series, aunque se pueden unir (al menos eso me da a mi) con lo que de momento me da igual que esté en inglés, mi contraria es filologa jajaja y le van estas cosas..

El paquete tiene este aspecto (siento la calidad de las fotos, webcam, la camara está en el curro jeje):

Abrimos el paquete y salen, varios papeles con instrucciones (en inglés, pero como tenemos el pdf en castellano me da igual), publicidad, un mini dado (mas pequeño que la uña pequeña de un niño pequeño), en mi sobre una super carta edicion especial (la suerte del principiante) y dos paquetes envueltos independientemente con 7 cartas cada paquete:

Detalle del tamaño del dado (es impresionante, fijo que antes de mañana se me ha perdido), al lado de un centimo:

Detalle de mi super barco "SKIPPING STONE". Cada carta tiene un color que indica lo dificil que es de conseguir.. algunas son muyyyy faciles, otras comunes, poco comunes, raras, super-raras y por ultimo edicion especial.. pues me ha tocado! la 137! es mas grande que el resto, aqui veis los nombres de las ultimas y mejores (son una burrada de cartas en total... demasiadas yo creo):

Una tarjeta con información de los barcos que hay en esta serie "ocean's edge" (el borde del oceano o algo así querrá decir no?):

Como veis en la foto anterior, hay 142 barcos en esta serie en concreto, de los cuales los ultimos 6 son edicion especial (o he tenido mucha mucha suerte o realmente no es tan dificil, algo falla jajaja), los negros son super-raros, los blancos los mas faciles, 6 colores para 6 rarezas...

Por lo poco que he leido mientras estaba parado en los semaforos (como odio el coche, ya me he acostumbrado a la moto), cada equipo parte desde una isla, que tienen que ponerse como se quiera a una distancia minima que viene determinada por X veces el ancho de la carta, si, las distancias funcionan con el ancho y largo de cada carta...

supongo que será algo asi, "Avanza 2 anchos": trincas tu carta y si el ancho de la carta son 5 centimetros pues avanzas 10.... o algo asi jejeje....... todo se andará.

Ah, se me olvidaba, el precio de este paquete, 8.9 €, al principio he dicho.. joer... pero luego trae bastantes cosas, eso sí, cada una de su padre y su madre, me ha tocado un barco español, uno pirata, una isla, una carta con monedas... algunos barcos requieren 2 o 3 cartas para su montaje.

Bueno quien juega?

Ya haré fotos con la camara a los barcos montados con mas detalle.

saludos

Editado por kursh_Allegory en 13-may-2008 a las 09:41.

Old 13-may-2008, 08:56   #7
snopes
Marciano

Pues mira... yo, en cuanto pueda, me paso por una tienda y compro un par
Gracias por las fotos molan mucho y el juego promete. jeje

Old 13-may-2008, 11:18   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
Anoché monté uno... y luego otro y luego otro... parecen muy flexibles y a la vez resistentes..

un calamar gigante, un par de islas, 5 barcos, monedas.. "david jones" (no se que hará esa carta y no me mola que aparezca, odio que se pongan tanto de moda las peliculas en juegos de todo tipo)..

En la tienda que yo miré solo habia de esta serie, snopes si encuentras de "pirates of the spanish main" ya dirás donde fue.