24-feb-2009, 18:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo/Cambio Dreamcast con Caja
Dreamcast PAL con Caja
La consola está modificada internamente para funcionar NTSC con todos los juegos (olvidáos para siempre de los odiosos 50hz) y en todas las regiones disponibles. Posibilidades de pack Consola Dreamcast + RGB original con RCA Stéreo añadido + Mando + VMU : 80€ Para Yandritos Posibilidad de vender a parte en caso de vender la consola suelta: 1 Mando oficial, con caja 10 € 2 Visual Memory Unit, una de ellas con caja 10€ 1 RUMBLE PACK original sin caja 10 € 1 Teclado Original con caja y en perfecto estado ( caja algo reventadilla ) 10€ 1 Ratón original sin caja y en perfecto estado 10€ 1 Soul Calibur (PAL) completo 12€ 1 Rival Schools (PAL) completo 12€ Si os apetece todo el pack de accesorios, lo dejo por 40€ todos. NOTA: La consola no presenta ninguna falla de lectura o reseteo. Le he hecho un mantenimiento exhaustivo mientras la he tenido y la modificación q lleva tb se la hice yo. Puedo asegurar q la consola no está físicamente jodida y funciona estupendamente bien. Para cambio solo me interesan Juegos de MVS. PD: Se pueden vender/cambiar cosas por separado, para ello he indicado precios a parte, si necesitáis fotos, no dudéis en pedirlas. Editado por Pep_Goemon en 25-feb-2009 a las 09:20. |
24-feb-2009, 18:49 | #2 |
Marciano
|
hola que buscas para cambio por? Consola Dreamcast + RGB original con RCA Stéreo añadido + Mando + VMU : 80€
|
24-feb-2009, 19:32 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola Cuco7720.
Busco juegos de MVS, sobre todo busco los siguientes : Eightman Metal Slug 3 Waku Waku 7 Blue's Journey Sidekicks 1 y 3 Last Blade 2 Last Resort Mutation Nation y algunos más q ahora mismo no me vienen a la mente. |
24-feb-2009, 22:50 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola, yo tengo los supersidekiks 1 y 3. Hay algo más que te pueda interesar?
|
25-feb-2009, 00:36 | #5 |
Marciano
|
los que comentas no tengo ninguno solo me quedan un fatal fury 2 y el world heroes pero te podria añadir alguna cosa mas como juegos de super famicom o megadrive pal, ya me diras un saludo
|
25-feb-2009, 09:25 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola Cuco, la consola se la acabó llevando Yandritos. Me quedan solo los accesorios.
El Fatal Fuy 2 y el WH ya los tengo en diferentes sistemas NEOGEO. Un saludo ! |