16-ago-2007, 22:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Anular Shift Mode
Buenas
Alguien sabe si es posible anular alguna de las combinaciones de botones que te ofrece el Shift Mode En concreto me gustaría anular la que manteniendo el botón de inicio del jugador 1 y pulsando el primer botón 1 del jugador 1 equivale a meter una moneda. Resulta que mi recreativa está en un local que tengo con mis colegas y la tenemos puesta con dinero para sacar unas pelillas para pagarlo pero desde que descubrieron ésto el monedero está empezando a coger polvo de no usarlo je, je, je. Un saludo y gracias |
16-ago-2007, 23:57 | #2 |
Administrador
|
Explotar una maquina sin licencia es ilegal sea cual sea su fin por lo que en este foro no te vamos a dar soporte para ello.
|
21-ago-2007, 22:30 | #3 |
Usuario registrado
|
No la estamos explotando ya que las personas que jugamos somos 5 o 6 colegas que nos juntamos alli.
Mi local no esta abierto al publico como si fuese unos recreativos. Simplemente es una forma que tenemos de ahorar dinero. ¿ Recuerdas el capitulo de Los Simpson en que ponen una hucha y cada vez que uno dice un taco pone dinero para irse de vacaciones ? Pues es algo parecido No estoy haciendo ningun tipo de negocio ilegal. Si me puedes ayudar te lo agradezco si no ya me buscare yo la vida Gracias de todas formas |
21-ago-2007, 23:07 | #4 |
Administrador
|
Para ello interpreto que debes estar usando un Jpac, Ipac o algo similar no??
|
22-ago-2007, 23:44 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu interes.
Sí, tengo un Jpac y una VGA casera |
22-ago-2007, 23:48 | #6 |
Administrador
|
con el winipac podras configurar el Jpac y cambiar la asignacion de las teclas Shift.
|
23-ago-2007, 23:50 | #7 |
Usuario registrado
|
Muchísimas gracias.
El tutorial es buenísimo. A ver si tengo un rato libre y lo pongo en práctica. Un saludo y gracias por todo |
23-ago-2007, 23:51 | #8 |
Administrador
|
ya nos contaras que tal te ha ido....
|
19-sep-2007, 23:42 | #9 |
Usuario registrado
|
Después de estar semanas peleándome con mi recreativa hasta que he conseguido arreglar el monitor, por fin he podido probar el WINIPAC y gracias al tutorial ha sido coser y cantar.
Gracias de nuevo Fuents Un saludo |