Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-may-2008, 20:02   #1
Rusbury
Marciano

Ayuda proyecto

Hola a todos
No se si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero creo que es mas adecuado.
Vereis tengo en mente un proyecto y quiero preguntaros si es factible y cual es el mejor metodo para realizarlo.
Quiero montarme la maca con el mame por ordenador y el j-pac junto con una play2 y una x-box elite.
Con el mame quiero poder usar los botones para el pinball mas los botones de siempre y 2 pistolas,la play quiero que sea independiente del resto y sin hack de mandos, como tambien quiero que lo sea la x-box.
Que cuando encienda la maca pueda elegir entre un sistema de los tres. Y si fuese desde el ordenador atraves de menus, mejor que mejor.
Las consolas como ya e dicho las quiero controlar por sus mandos,solo usando el video y sonido.
La pregunta es:
¿que pantalla y sistema de conexion deberia usar?
yo quiero que sea en una hantarex y asi poder usar las pistolas pero no se si sera un problema para el resto de consolas.
¿se puede realizar mi proyecto?¿cual es la forma mas sencilla?
Muchas gracias de antemano a todos

Old 12-may-2008, 11:12   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Rusbury, si quieres usar un Hantarex, para el PC es como siempre.
Cable VGA-RGB y que emita el PC a 15Khz....(ya sea ATI amaestrada o las mil maneras de sacar los 15Khz)
Tanto para la PS2 como la XBOX, lo ideal es fabricarse un circuito de sincronias.
http://www.marcianitos.org/tutoriale...icaconsola.php

http://www.marcianitos.org/tutoriales/sincronias.php

Después lo suyo sería tener un discriminador donde estubieran conectados los tres métodos, y con una palanca, cambiar de uno a otro.
Lo que desconozco es si se podría hacer en caliente...(a saco), con todos los elementos conectados al mismo tiempo (ps2, Xbox y PC)

Old 12-may-2008, 16:40   #3
Rusbury
Marciano

muchas gracias lord!
Para usar esto que me dices,¿necesito el j-pac no?y podria conectar la play con los conectores de ultimarc?
Con la xbox lo haria como tu me as dicho y que me eche una mano un compi,porque de electronica ni idea...
Por cierto, borra algun mensaje por que siempre que te escribo me dice que esta lleno.
Gracias