![]() |
#1 |
Marciano
|
Palanca de Bola
Hola a todos.
Mis colegas me dicen que mejor que le ponga a la maca las palancas con bola, que les gustan más, que "hacen menos callo", que son más entrañables, que bla bla bla..... ¿Qué opináis vosotros??? Por otro lado, este finde he estado en un salón de recreativas (hacía muuuuuuuuuuuuuucho que no iba a uno) y me he fijado en esas macas que hay ahora que tienen monitor de alta resolución (se veía de pm, y serían de 25 " ) y en vez de un mueble de madera, son una especie de "estructura de metal" de color blanco. El panel de control, para 2 jugadores, consta de 3 botones por jugador (2 concavos y 1 convexo, curiosamente) y las palancas son de bola de color rosa. Bueno, me imagino que con estos datos ya sabreis a qué macas me refiero. El caso es que me MOLÓ MOGOLLÓN el tacto de esas palancas. ¿Qué opinión os merece?, ¿Debería ponerle de esas a mi Videosonic???? UN SALUDO |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo personalmente prefiero las de pera... se agarran mejor con la mano. Las de bola te quedan enteras en el interior de la mano y a mi me cuesta mas dirigirlas... En cuanto al callo... pues no se... hace tanto que lo tengo que ya ni me acuerdo de el...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
A mi es que el tacto ese suave de las palancas japonesas no me va, y la bola, mucho menos. Yo quiero una palanca en forma de pera y que esté más o menos dura. T-Stick al poderrrrr
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
las maquinas a las que te refieres son naomi y las palancas y los botones que monta son sanwa(japoneses), personalmente tampoco me van mucho esas palancas prefieron las t-stick es mas si me forzais prefieron las pequeñas que montaban las maquinas viejunas esas que son un cuadrado abajo y que son bastante cortas aunque todo depende de gustos.
saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
|
El "J-STICK" que se vende en ULTIMARC, es sanwa ????
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
creo que no pero si pillas joystick de bola pilla los originales de sanwa sino a la larga te vas a arrepentir, eso si no son baratos.
yo tengo una imitacion que vendian por ebay mas baratitos y dejan que desear. pero ojo que montar botones sanwa en paneles de madera puede ser una odisea, van con clip y estan adaptados para paneles de metal finos del tipo green gold o naomi. mira aqui puedes ver bien lo que te comento. http://www.gremlinsolutions.co.uk/sanwa.php saludos Editado por niamo85 en 20-ago-2007 a las 19:02. |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Con las de bola salen callo al quere coger mejor la palanca. Las de pera, sin duda, son mejores para mi gusto.
|
![]() |
#8 | |
Marciano
|
Quote:
El sanwa de la bola roja parece idéntico al de Ultimarc. |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
El de ultimarc no contiene componentes Sanwa. Todo depende de si te gusta el tacto de ese tipo de palancas.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
los que yo me compre tambien son identicos, pero luego son mucho mas endebles vamos que hasta que no los usas no ves la diferencia. Los de ultimarc no los use nunca asi que tampoco te puedo decir...
videosonic segun me dice un colega por el msn es metal y metacrilato asi que componentes sanwa los puedes poner sin mucho porblema saludos. |