![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
vendo videoval
hola,pues ya ves al final me decido a venderla ya que desde que la tengo todo han sido problemas que si configura esto luego lo otro....hoy decidi pasar la tarde en casa jugando y ni una partida,de repente me deja de funcionar el mamewah.....xd.
es una videoval blanca con monitor de 25" en perfectas condiciones. el precio seria de 100€,saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
holas, acabo de leer esto..... siguo adelante con tu monedero??? mañana lo iba a enviar
un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hola pachu,ya ves,pues el monedero sigue con ello que si bien a mi ya no me hace falta si que esta mi hermano que tambien se la pillo cuando yo,asi se lo regalo,jiji.saludos tiu
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
oido cocina!!!!!, mañana quiero enviarlo, ya hablamos, un saludo y lo siento por la venta.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Tal vez me interese
Donde esta la maquina? Graciassss |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Me pongo a la cola!!!
Podrías poner algunas fotillos en las que se vea el estado en el que está??? Gracias y ![]() Velocyalf |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hola a todos,lo primero agradeceros el interes mostrado,pero finalmente no la vendo,todo ello gracias a la fantastica gente de este foro ya que me han debuelto las ganas y la ilusion por tener la recre en funcionamiento,saludos y cierro.
|