Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 20-ago-2007, 03:40   #1
Macarro
Administrador

NUEVO HOSTING: Problema con AJAX

Todo lo que depende de AJAX da fallos (Gallinero, edición de mensajes y respuesta rápida).

Como haya un carácter no inglés (tildes o similares), se queda eternamete en carga sin efectuarse la actualización.

POSIBLE SOLUCIÓN: En el foro de vbulletin dicen que LOS QUE NOS DAN EL HOSTING tienen que instalar algo llamado ICONV http://www.vbulletin.com/forum/showt...t=ajax+problem

Old 20-ago-2007, 11:26   #2
geezup
Editor Marciano
parece que ya está todo correcto no ?

áÁéÉíÍóÓúÚñÑ

si es que tenemos unas letras mu raras en España cohones !

Old 20-ago-2007, 13:31   #3
Macarro
Administrador

No, sólo da fallos con AJAX (lo poco que se es que sirve para actualizar cosas dentro de una página sin recargarla completa, por ejemplo gallinero, edición de mensajes y respuesta rápida.

Ahí como pongas una tilde, se queda bloqueado el tema y no muestra los cambios. Me acaba de confirmar mundocombo que a él con la instalación del plugin necesario ya va todo bien.

Old 20-ago-2007, 13:32   #4
Macarro
Administrador

Su puta madre, ahora tira...

á é í ó ú ñ Ñ € ¿? ¡!

EDITO: Ya se qué coño pasa. Ayer desactivé las funciones de AJAX problemáticas desde el panel de administración. Así que ahora funciona la edición y respuesta rápida (pero ya no lo hace tan bonito y directo como antes). Y el gallinero, al ser un plugin externo... pues falla cual escopeta de feria.

Old 20-ago-2007, 13:45   #5
geezup
Editor Marciano
anda coño.... pues ni me había coscado...

Sí, anoche que estuve trasteando era lo que fallaba, la respuesta rápida (porque post nuevos los ponía sin problemas) y el gallinero que me petaba cuando quería, podría ser cuando ponía algo con acentos o similares.