![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
NUEVO HOSTING: Problema con AJAX
Todo lo que depende de AJAX da fallos (Gallinero, edición de mensajes y respuesta rápida).
Como haya un carácter no inglés (tildes o similares), se queda eternamete en carga sin efectuarse la actualización. POSIBLE SOLUCIÓN: En el foro de vbulletin dicen que LOS QUE NOS DAN EL HOSTING tienen que instalar algo llamado ICONV http://www.vbulletin.com/forum/showt...t=ajax+problem |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
parece que ya está todo correcto no ?
áÁéÉíÍóÓúÚñÑ si es que tenemos unas letras mu raras en España cohones ! ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
No, sólo da fallos con AJAX (lo poco que se es que sirve para actualizar cosas dentro de una página sin recargarla completa, por ejemplo gallinero, edición de mensajes y respuesta rápida.
Ahí como pongas una tilde, se queda bloqueado el tema y no muestra los cambios. Me acaba de confirmar mundocombo que a él con la instalación del plugin necesario ya va todo bien. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Su puta madre, ahora tira...
![]() á é í ó ú ñ Ñ € ¿? ¡! EDITO: Ya se qué coño pasa. Ayer desactivé las funciones de AJAX problemáticas desde el panel de administración. Así que ahora funciona la edición y respuesta rápida (pero ya no lo hace tan bonito y directo como antes). Y el gallinero, al ser un plugin externo... pues falla cual escopeta de feria. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
anda coño.... pues ni me había coscado...
Sí, anoche que estuve trasteando era lo que fallaba, la respuesta rápida (porque post nuevos los ponía sin problemas) y el gallinero que me petaba cuando quería, podría ser cuando ponía algo con acentos o similares. |