20-ago-2007, 08:11 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] Recre Video-Sonic 25"
Hola, pues bueno vendo una recre Video-Sonic de 25", ya que me acabo de comprar una de 28", entonces esta ahora la debo vender ya que me quedo sin espacio para las demas cosas.
La recre esta en bastante buen estado, tanto el canteado que es nuevo, como monitor, mueble y todo lo demas. El monitor y fuente son Harantex, todo original como viene de origen, menos el panel de control ,que en vez de tener 3 botones por jugador, tiene 4 por jugador. Se entrega limpia y repasada tal como se vera en las fotos. A mi me costo 400€ , pero bueno como me Urge quitarmela de encima ya que si no me voya a tener que hacer otro cuarto :b, pues la vendo por 250 € La recre se encuentra en Valencia, se puede recoger en mano, por si vivis cerca. En breve pongo las fotos de la recre, por todos los lados, para que comprobeis el buen estado. Cualquier duda preguntad. Saludos. Editado por Juanfgv en 20-ago-2007 a las 16:31. |
20-ago-2007, 17:12 | #2 |
Marciano
|
jurl, yo si quieres te cambio el panel de control por el mio (nuevo sin rasguños a estrenar ) que es de tres botones. O te compro directamente el panel de control.
Editado por Emilio en 20-ago-2007 a las 20:50. |
20-ago-2007, 18:36 | #3 |
Marciano
|
Hola!
En cuanto pongas las fotos te digo algo(se las pasaré a un colega), un amigo mio buscaba una... somos de cerca de valencia saludos |
21-ago-2007, 16:15 | #4 |
Marciano
|
Hola.
Emilio, lo siento, lo que quiero es vender la recre, no cambiarle o vender el panel de control, de todas formas si eloiole, se queda la recre y le quiere poner tu panel de control de 3 botones que dices que esta perfecto, ya sera que lo hablarais vosotros dos. eloiole , te pongo las fotos de cuando compre la recre, ahora mismo esta en el mismo estado, puedo hacer las fotos de ahora mismo, pero esta igual. Aqui las fotos ( para hacer mas grandes, pinchad sobre la foto ): Saludos. Editado por Juanfgv en 27-ago-2007 a las 19:49. |
21-ago-2007, 18:03 | #5 |
Marciano
|
ok gracias, unas fotos superdetalladas, se ve que está en buen estado....
se lo paso a mi colega y te digo algo... saludos |
30-ago-2007, 16:40 | #6 |
Marciano
|
|
30-ago-2007, 20:23 | #7 |
Marciano
|
Hola!
Si, por fin han terminado las fiestas y he conseguido dar con él, pero me ha dicho que ahora mismo va fatal de pelas, así que me ha dicho que no, quizas más adelante. lo siento saludos |
31-ago-2007, 18:36 | #8 |
Editor Marciano
|
esteeee, perdón, me liao, jejejeje
|
01-oct-2007, 23:31 | #9 |
Usuario registrado
|
Soy de Valencia y estoy interesado.
Hola. Yo soy de Valencia capital y llevo tiempo buscando una recreativa.
Estoy muy interesado en comprar la recreativa. Te mando un privado. Saludos! |
02-oct-2007, 00:05 | #10 |
Marciano
|
Upssss, lo siento, no dije nada.
La recre ya la vendi hace un tiempo, como nadie me decia nada y hacia tiempo que no se decia nada en el post, se me paso por completo el decir aqui que ya estaba vendida. Mis disculpas, fue un eror mio, al no avisar que estaba vendida. Saludos. |