12-may-2008, 00:19 | #1 |
Marciano
|
Intento de reinicio al pulsar los flipper
Pues eso, a veces, jugando, cuando pulso los flipper, sale una pantalla, de informacion del sistema, que indica una fecha antigua del mismo... pense que podian ser las pilas, pero se las he cambiado y hace lo mismo... Alguna vez se pierde la partida ...
|
13-may-2008, 23:31 | #2 |
Marciano
|
Alguien le a pasado el tema de los reseteos cuando se pulsan los flippers?
|
13-may-2008, 23:41 | #3 |
Marciano
|
Que pinball es?
Yo tengo ese problema solo cuando me falta tensión, pero bueno, cuando me baja de los 210V se resetea. ¿has comprobado la tensión (V) que te llega a casa con un tester? |
14-may-2008, 00:27 | #4 |
Marciano
|
Es un maverick, un data East, no he comprobado la tension V, sera porque tengo varios conectados en el mismo enchufe? lo puedo probar a ver...
|
14-may-2008, 00:44 | #5 |
Marciano
|
Te has fijado si se resetea sobretodo cuando estas en multpinball?
Levanta el tablero y echale un vistazo a los diodos de las bobinas de los flipers, que he leido en las guias de Marvin que suelen ser fuente de reseteos intempestivos. |
14-may-2008, 00:52 | #6 |
Marciano
|
Ahora me matas, le tendre que echar un ojo a las guias de marvin, en profundidad, para ver el tema de los diodos... estoy un poco pez en electronica, por no decir mucho... pero es una idea y un camino...
|
14-may-2008, 21:50 | #7 |
Marciano
|
Tranki Rikokaldo que todos hemos sufrido la electrónica sin tener ni pajolera idea. Tienes un privado donde te explico lo mismo que ya te han comentado por aquí, es decir, tensión de las bobinas. Al faltarle, la coge de donde puede y deja al pinball sin el voltaje correcto, así que reset al canto. Haz una búsqueda y pon 'reset flippers' y te saldrán algunos posts del tema.
Suerte amigo. |
17-may-2008, 19:11 | #8 |
Marciano
|
Hola!!!
Esta mañana remirando, la dichosa maquinita, ha echo pufff el dmd... vaya, hemos encendido nuevamente, y claro visualmente el dmd (se ha achicarrado) no hacia nada... pero parecia que el consumo excesivo se habia acabado, pulsando los dos flipper a la vez no se iba la musica, ni hacia reinicio, podiamos jugar!!!!! este pinball lleva un dmd de mayores proporciones que los normales y observando lleva un par de condensadores azules grandotes, donde los demas tienen uno solo... Es posible que uno de estos se hubiera estropeado? esa es la teoria ahora, aunque estamos sin dmd... |
17-may-2008, 19:34 | #9 |
Marciano
|
Por cierto, se podria probar con otro dmd, de los normales conectado al cableado del pinball... evidentemente previa comprobacion para no achicharar de nuevo el dmd normal...
|
18-may-2008, 14:04 | #10 |
Marciano
|
Riko, prueba de meter ahora el otro DMD de la otra maverik a ver que pasa, pero antes mira los condensadores y a poder ser tambien se los cambias, no vaya a ser que el otro DMD tambien se joda.
|