Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-feb-2009, 23:46   #1
castle
Usuario registrado
botones de green gold

hola mi duda es que me han dicho que el jpac solo reconoce tres botones por player y el player 1 y 2, y mi maquina es una green gold y tiene 4 botones por jugador y uno azul entre el player 1 y 2 que era para cambiar de juego en las placas que llevaban varios, y mi pregunta es ¿que tengo que hacer con el cuarto boton de cada player y con el que lleva en el centro? ¿no me los va a reconocer el jpac?. Haber si me podeis solucionar esta duda. Gracias.

Old 25-feb-2009, 17:46   #2
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por castle Ver post
hola mi duda es que me han dicho que el jpac solo reconoce tres botones por player y el player 1 y 2, y mi maquina es una green gold y tiene 4 botones por jugador y uno azul entre el player 1 y 2 que era para cambiar de juego en las placas que llevaban varios, y mi pregunta es ¿que tengo que hacer con el cuarto boton de cada player y con el que lleva en el centro? ¿no me los va a reconocer el jpac?. Haber si me podeis solucionar esta duda. Gracias.
el JPAC sólo reconoce a través del jamma tres botones por jugador, pero después, tú puedes añadirle más botones, cableándolos directamente hasta las regletas que tiene de expansión el JPAC.

saludos!

Old 25-feb-2009, 22:08   #3
castle
Usuario registrado
vale gracias asi lo hare haber que tal