Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-may-2008, 00:20   #1
JULIODJVCIA
Marciano

VENDO JPAC + PC con tarjeta grafica ultimarc

pues eso vendo JPAC y PC con tarjeta grafica ULTIMARC,el ordenador lleva linux y unos 300 juegos MAME,creo que es un 800 y unos 128 de ram,vendo las 2 cosas en 100 euros.

ideal para recogida en valencia o alrededores.saludos!

Old 12-may-2008, 00:58   #2
el_Salmon
Usuario registrado
Estaria interesado pero dame mas información sobre el ordenador y sobre la tarjeta gráfica. ¿cuanto costaria enviarlo por Seur o similar a Madrid?

Old 12-may-2008, 01:06   #3
velocyalf
Usuario registrado
Me pongo a la cola!!!
Podrías dar mas detalles (que JPAC es, si la PS2 o la USB, que targeta gráfica Arcade VGA u otra, disco duro, etc...).
Algunas fotillos estaría bién.

Salu2,

Velocyalf

Old 12-may-2008, 01:21   #4
JULIODJVCIA
Marciano

ya pero lo vendo barato justo por eso para no calentarme mucho la cabeza,la tarjeta grafica no es una ARCADE VGA es una que vendian en ULTIMARC hara año y medio que venia ya enseñada para 15khz,el ordenata si te digo la verdad no se las caracteristicas exactas por que solo lo he utilizado para eso y eso si los juegos iban justillos por que creo que solo tiene 128 de ram,el JPAC es el tipico para conectar el jamma y au,no se mucho mas de esto la verdad por que apenas lo he usado...saludos!

Old 12-may-2008, 01:30   #5
velocyalf
Usuario registrado
Mándame un privado con tu dirección y mañana me paso a verlo todo, si quieres.

Gracias y ,

Velocyalf

Old 12-may-2008, 01:42   #6
JULIODJVCIA
Marciano

esto no lo tengo en casa y creo que me pueda acercar donde lo tengo,si puedo esta semana ya te digo algo...tambien tengo una recre de 28 para la venta por si te interesa,una AUTOMATICOS VALLS.saludos!

Old 12-may-2008, 02:04   #7
balrogg
Marciano

Me pongo a la cola para el ordenata y el jpac. Saludos.

Old 12-may-2008, 02:12   #8
velocyalf
Usuario registrado
Podría estar interesante lo de la recre de 28 también. Te mando un privado con mi teléfono. Me llamas y quedamos cuando puedas para verlo todo.

Gracias y ,

Velocyalf

Old 16-may-2008, 17:14   #9
JULIODJVCIA
Marciano

ok!