Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-may-2008, 01:24   #1
Juan_xx
Usuario registrado
Proyectro GREEN GOLD

Hola, hace ya mucho tiempo que ando detras de una recre para tenerla en el salon. Me gustan los modelos clasicos tipo videoval, pero cuando tengo ya uno visto para comprar resulta que no se como me hago con una green gold, la verdad que esta muy completa y en muy buen estado.

Ahora me surgen dudas acerca de la restauracion, no se si modificar el color original, bezel, marquesina y panel de control en los colores que me gustan o por el contrario restaurarla lo mas fielmente al original.

Ires posteando los avances.

Old 12-may-2008, 06:04   #2
electric dreams
Marciano

Si ya la tienes, Felicidades por tu adquisición !!! Si te gusta tanto este modelo de maca restaurarla al original no es mala idea es un clasico, pero yo te aconsejo que modifiques el panel de control, poner algunos botones mas y palancas nuevas ...... Espero ver tus progresos Fotos, Fotos y mas Fotos …..

Editado por electric dreams en 14-may-2008 a las 14:07.

Old 12-may-2008, 09:35   #3
mccoy
Marciano

Juan, como te ha dicho electric. En caso de dejar la decoracion que viene, modificandole el paner de controles y cambiando las palancas te va ha quedar de lujo.

Suerte en el proyecto y esperamos fotos de tus avances!!