20-ago-2007, 17:12 | #11 |
Moderador General
|
Bueno, Gracias Danimape, Macalister y [MaD], no hay nada como tener gente amable a tu lado apra solucionar problemas.
Me da verguenza decir lo que era, pero alla va, espero qeu no le pase a nadie mas. Cogi hace tiempo los drivers de avga de ultimarc, tengo otra copia en un cd, y otra copia en un pendrive, pensaba que estos eran los buenos, total, que lso que realemente eran son los 2.0 efectivamente, a la primera, desistalar los drivers antiguos, arraque modovga, borrar la lista de tarjetas detectadas, arrancar para que pida lso drivers y en 2 minutos. Soy tonto, si, ya estan todos los demas drivers borrados, no conserveis todos los archivos del mundo, solo los que valgan, que luego pasa lo que pasa, una tarde y una mañana perdida, y 3 personas ayudandome. ... lo siento, y muchas gracias de nuevo, espero que le sirva a alguien. |
13-sep-2007, 09:23 | #12 |
Moderador General
|
los tienes en el almacen marciano , gmail, apache, subi un pack completo cuando me paso a mi algo parecido.
|
13-sep-2007, 12:56 | #13 |
Marciano
|
un poco offtopic, pero:
¿bios arcadevga de MAD? ¿no era cosa de Ferix, o es que MAD tambien ha sacado algo (esa arcadevga radeon 7000 ? Saludos Editado por pakoman en 13-sep-2007 a las 12:58. |