Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-ago-2007, 11:49   #1
Armenta
Moderador General

Snopes ya puede dormir tranquilo...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...383382444.html

jajajja, hasta ahora parecia que toda la movida se la llevaba el "dueño" , creo que es la primera que veo que se le cae el pelo al que lo escribe.

Sniper, ten cuidado, jajajaj.

Old 20-ago-2007, 12:02   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me parece muy heavy!!!!
Joder.....que de hacer un comentario, tipo....fulanito es gay....o menganito se chuta por los poros de los juanetes....te venga la benemerita a arrestarte!!!!!

En eso sí se puede perder el tiempo, en cambio con los locos al volante, los putos etarras y todas la mafias rumanas, latin kings y sus putos muertos...con esos, que no hagan nada!!!!

Old 20-ago-2007, 12:07   #3
Armenta
Moderador General

pues si, es triste, que dentro de la policia los departamentos vayan a nivelestan distintos, quiero pensar que es por la saturacion que tienen unos y que los otros tienen mas tiempo libre.

de todas formas solo faltaba que en lso foros nos pusieramso en plan obregon a denunciar por injurias ... pero vamos, que esta demostrado que poderse se puede.

Old 20-ago-2007, 12:18   #4
kaboom
Marciano

Que vergüenza.... esto se esta convirtiendo en un EEUU cualquiera... como esto siga así yo me piro de este país imitador de Yankis.

Old 20-ago-2007, 12:56   #5
Fuents
Administrador

no si lo que decimos siempre... para lo necesario la policia nunca esta, pero para tonterias ahi estan ellos los primeros...

Old 20-ago-2007, 13:21   #6
DJMETROLICO
Moderador General

cuidaito que nos denuncia el miscojonos ja,ja que lo tiene to apuntaoo

Old 20-ago-2007, 13:25   #7
Macarro
Administrador

pues hacemos la quedada en los juzgados de Plaza Castilla???

Old 20-ago-2007, 18:05   #8
burraco
Marciano

La verdad es que es una mierda, que detengan a gente por decir su opinion, y luego halla miles de maleantes que asesinan, roban a mano armanda, pegan palizas sin motivo aparence, gente corrupta que les hacen la vista gordisima, y un millar de etcs... mas y que se tenga que ver estas detenciones en vez de las de verdad que interesan a la gran mayoria y preocupan a la poblacion verdad.

En fin...

A mas ver... y Saludos

Old 20-ago-2007, 23:35   #9
Keyser Soze
Marciano

Yo creo que los agentes de la mertremérita ésta se jugaron unas birritas a ver si cogían al pobre chico éste, y pues ganaron (los que apostaron a que sí claro).

En finx... ...a perder el tiempo sí que sabe la mertremérita.