20-ago-2007, 11:49 | #1 |
Moderador General
|
Snopes ya puede dormir tranquilo...
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...383382444.html
jajajja, hasta ahora parecia que toda la movida se la llevaba el "dueño" , creo que es la primera que veo que se le cae el pelo al que lo escribe. Sniper, ten cuidado, jajajaj. |
20-ago-2007, 12:02 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Me parece muy heavy!!!!
Joder.....que de hacer un comentario, tipo....fulanito es gay....o menganito se chuta por los poros de los juanetes....te venga la benemerita a arrestarte!!!!! En eso sí se puede perder el tiempo, en cambio con los locos al volante, los putos etarras y todas la mafias rumanas, latin kings y sus putos muertos...con esos, que no hagan nada!!!! |
20-ago-2007, 12:07 | #3 |
Moderador General
|
pues si, es triste, que dentro de la policia los departamentos vayan a nivelestan distintos, quiero pensar que es por la saturacion que tienen unos y que los otros tienen mas tiempo libre.
de todas formas solo faltaba que en lso foros nos pusieramso en plan obregon a denunciar por injurias ... pero vamos, que esta demostrado que poderse se puede. |
20-ago-2007, 12:18 | #4 |
Marciano
|
Que vergüenza.... esto se esta convirtiendo en un EEUU cualquiera... como esto siga así yo me piro de este país imitador de Yankis.
|
20-ago-2007, 12:56 | #5 |
Administrador
|
no si lo que decimos siempre... para lo necesario la policia nunca esta, pero para tonterias ahi estan ellos los primeros...
|
20-ago-2007, 13:21 | #6 |
Moderador General
|
cuidaito que nos denuncia el miscojonos ja,ja que lo tiene to apuntaoo
|
20-ago-2007, 13:25 | #7 |
Administrador
|
pues hacemos la quedada en los juzgados de Plaza Castilla???
|
20-ago-2007, 18:05 | #8 |
Marciano
|
La verdad es que es una mierda, que detengan a gente por decir su opinion, y luego halla miles de maleantes que asesinan, roban a mano armanda, pegan palizas sin motivo aparence, gente corrupta que les hacen la vista gordisima, y un millar de etcs... mas y que se tenga que ver estas detenciones en vez de las de verdad que interesan a la gran mayoria y preocupan a la poblacion verdad.
En fin... A mas ver... y Saludos |
20-ago-2007, 23:35 | #9 |
Marciano
|
Yo creo que los agentes de la mertremérita ésta se jugaron unas birritas a ver si cogían al pobre chico éste, y pues ganaron (los que apostaron a que sí claro).
En finx... ...a perder el tiempo sí que sabe la mertremérita. |