Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-may-2008, 02:40   #1
danimape
Marciano

Pero te quierooo¡¡

Old 12-may-2008, 09:29   #2
Maxtor
Marciano

Me encanta......

En lugar de menstruación, tienes monstruación

que frase más grande!

Old 12-may-2008, 09:35   #3
NiN
Editor Marciano
No se, es raro que yo lo diga, pero me inspira cierta repulsión. ¿Es bastante enfermizo no?

Old 12-may-2008, 09:40   #4
Chibiusa
Marciana

la habia oido pero el video me parece lo que mas resalta de la cancion...jajajaja

Old 12-may-2008, 11:29   #5
juanqui
Editor Marciano
jolin... es repuznantillo!

Old 12-may-2008, 12:01   #6
Fuents
Administrador

jajajaja, a este tio lo vi en otro video.. pero no habia visto el "videoclip"...

Old 12-may-2008, 17:41   #7
burraco
Marciano

Juer... Da un poco de repelus, nunca mejor dicho, jaja. Pero eso si me he reido un ratillo jeej.

Saludos y A mas ver...

Old 12-may-2008, 18:01   #8
Aioros
Editor Marciano
El audio lo tiene mi hermano en el móvil, y hace una semana nos partimos el culo todos en la comida del día de la madre . Pero el video, según mi criterio, es de bastante mal gusto (sin acritud Danimape ).

¿Dónde está la censura cuando hace falta?, que me den unas tijeras, por Diossss .
Ya sabía yo que de la época del destape no podía salir nada bueno

Old 12-may-2008, 18:11   #9
danimape
Marciano

x Aioros

decir solo que yo no soy el autor del videoclip, solo me pasaron el enlace de youtube me heche unas risas y lo quise compartir con el resto de los marcianos

saludos

Old 12-may-2008, 18:23   #10
Aioros
Editor Marciano
ya lo sabía, danimape. El video hace cosa de un mes que se lo pasaron a mi hermano y de ahí extrajo el audio.

Me refería que al tío que se le ocurrió hacerle el videoclip, como lo llama Fuents, se le fue la mano un poco . Puse lo de "sin acritud" porque no quería que pensaras que te lo decía a ti .