Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-ago-2007, 14:36   #1
Dobok
Usuario registrado
Ayuda con Hantarex MTC 9000 en los juegos

Bueno despues de recivir un chip por parte de Andy que me solucionaba el problema de mi j-pac defectuosa (escrito en otro post), por fin he consegido tener una buena imagen y que todo vaya bien, pero sigo teniendo un problema con la imagen.
Resulta que el windows se me ve todo bien y cuando ejecuto una rom se me ve perfecto excepto porque la imagen estando dentro de un juego me parpadea a una velocidad muy alta, imagino que es cosa de los Hz pero mi monitor es de 15hz y tengo la j-pac puesta para 15hz pero no hay manera, se ve todo genial pero la imagen parpadeando muy muy rapido, pero solo en los juegos eso si.
He probado cambiando la resulocion de pantalla con el quickres pero tampoco, me pasa lo mismo con todas las resoluciones que he probado.

Gracias de antemano.

Old 20-ago-2007, 14:45   #2
Macarro
Administrador

Creo que tendrás MAME configurado para que use siempre la misma resolución y que esta será entrelazada. La solución pasa por configurarlo en AUTO y así pondrá la resolución más parecida a la original que soporte la AVGA.

Old 20-ago-2007, 16:24   #3
Dobok
Usuario registrado
He provado lo que me has dicho y si experimento un gran cambio y es que deja de parpadearme, pero la pantalla me queda muy agigantada y cortada, vamos que solo veo la parte superior de la pantalla. La resolucion ideal seria zzz X 224 pero me pasa eso de que me queda la pantalla muy grande y aun tocando los controles de la pantalla no la puedo poner pequeña, siempre queda gigante.

Old 20-ago-2007, 19:57   #4
Fuents
Administrador

tienes el "switch resolutions to fit" activado??

Old 20-ago-2007, 20:44   #5
Dobok
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
tienes el "switch resolutions to fit" activado??
Pues dime lerdo pero llevo mirando un rato y no encuentro esa opción por ninguna parte del menu del mame32.

Old 20-ago-2007, 20:50   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Dobok Ver post
Pues dime lerdo pero llevo mirando un rato y no encuentro esa opción por ninguna parte del menu del mame32.
Lerdo..

Bromas aparte, Menu "Options" - "Default Game Options". Vas a la pestaña "Advanced" y ahi encontraras las opciones de pantalla como por ejemplo el "switch resolutions to fit"

PD:Si solo quieres aplicarselo a un juego, entonces abre las propiedades del juego (boton derecho propiedades) y es la misma pestaña.

Old 20-ago-2007, 22:40   #7
Dobok
Usuario registrado
Mmmm no tengo esa opcion que me dices en el menu, no se si será cosa de la version del emulador pero he podido solucionar el problema cambiando una opcion que ponia Vertical Lines y Horitzontal Lines, al cambiarlo se me ha solucionado y ahora se me ve perfecto, gracias por las respuestas.

Old 21-ago-2007, 00:20   #8
Fuents
Administrador

pues nada... si ya funciona ya sabes... a disfrutar...