![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
COMPRO Pinball.
Hola amigos!!!
Tras unos meses buscando un pinball por mis medios, y sin éxito, solicito vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano. Estoy interesado en comprar un pinball que esté funcionando ya que sería el primero que compro y no sé nada de reparaciones. Mi idea es ir aprendiendo a medida que tenga que reparar las cosas que se rompan. Aunque me gustan mucho los pinballs americanos (Familia Adams, Indiana Jones..) he pensado que de principios sería conveniente alguno más sencillo o español....etc, hasta aprender la mecánica y electrónica. Lo que sí me interesa es que la máquina funcione pero si tiene desperfectos el mueble o plásticos no pasa nada ya que sí estaría dispuesto a restauralos. Estilo antiguos me gusta por ejemplo Lap by Lap, o también me gustan otras más modernas pero no demasiado complejas como Bike Race.... ; pero vamos que estoy dispuesto a valorar cualquier pinball en venta. Me gustaría recoger el pinball en persona. Soy de Jaén pero no me importa desplazarme a cualquier lugar de la mitad sur de España, por ejemplo, pero vamos, que todo se puede ver. Bueno pues muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos los foreros y que no decaiga esta maravillosa afición. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo!!!
Sigo interesado en el tema. Caballero Negro; te he mandado un privado. Saludos!!!! |