Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-ago-2007, 16:38   #1
inigo1974
Usuario registrado
Bases_cartuchos Neo Geo -placas Jamma

Bases de NEO GEO ( 5 Unidades ) - Cada una a 50 €

Cartuchos de NEO GEO:

Super side Kick 2
Puzzle Booble - VENDIDO -
Metal Slug - Metal Slug 2 - VENDIDOS-
Sonic Wings III
Stake Winners 2
Magical Drop II
Art of fighting I y II
World Heroes II
Cup 98
Spin Master
Goal Goal Goal
Neo Geo Turf Master

Tambien tengo Placas JAMMA para montarte tu propia maquina 35 € espero hacer la lista.

Saludos

Editado por inigo1974 en 28-sep-2007 a las 17:23. Razón: actualización 3

Old 20-ago-2007, 17:03   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Iñigo, ya estoy poniendo en otro hilo todo lo que me mandas a mi correo electronico. Casi no es necesario que abras un hilo cada vez.

Sólo faltaría que me comentaras a cuanto pones cada cartucho Neo-Geo para actualizar el hilo que ya está abierto.

Saludos.

Old 20-ago-2007, 19:51   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Sólo faltaría que me comentaras a cuanto pones cada cartucho Neo-Geo para actualizar el hilo que ya está abierto.
Exacto. Se debe especificar el precio del articulo a vender. Estan prohibidas las subastas en el foro.

Old 21-ago-2007, 02:01   #4
davebizarro
Marciano

inigo1974, me ha parecido ver 100€. me gustaria consultarte si es un error tipografico o no
gracias y un saludo

Old 21-ago-2007, 12:58   #5
JULIODJVCIA
Marciano

sale mas barato casi pillarte algunos juegos nuevos que venden neo geo mvs o reediciones que te van con todo completo por unos 120 euros aprox.pero bueno cada uno pone el precio que estima,el comprador es el que debe decidir....si a alguien le interesan juegos mvs asi bien de precio en www.tovar.net tienen bastantes cosillas.un saludo!

Editado por JULIODJVCIA en 21-ago-2007 a las 13:02.

Old 21-ago-2007, 20:58   #6
dinde
Usuario registrado
Yo creo... que va a ser un error tipografico y ha querido decir 100 € el lote completo de juegos Mvs :b de no ser asi se los va a comer con patatas.

Old 21-ago-2007, 21:14   #7
eloiole
Marciano

Hola!

Creo que pone bien claro claro 100 cada uno, todo a cien señores, que barato!!!!

Supongo que querria hacerse el agosto, pero no creo que nadie caiga....

saludos

Old 21-ago-2007, 21:14   #8
Bubu
Editor Marciano
Yo creo que donde dice 50 es 100, y donde dice 100 es 50, si no, no me lo explico...

Old 21-ago-2007, 21:18   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Este mismo usuario realmente es un distribuidor con el que he llevado ciertos contactos. De hecho publicó este hilo poniendo a la venta recreativas y pinballs a precios mas que razonables.

Quizas no conozca bien el mercado de las placas, bases y cartuchos así si podeis orientarle en el precio, seguro que os lo agradecerá. Es buena gente.

Old 22-ago-2007, 03:31   #10
danimape
Marciano

metal slug 1 y metal slug 2 por 60 euros g.i. y me los quedo