Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-may-2008, 11:19   #1
RazielAstur
Marciano

jpac solo sync in activo

hola a tod@s. acabo de conectar un ordenador al jpac, y el problema es que solo el led de sync in amarillo se enciende, el de synk ok y el de selftest no. a que puede ser debido ? gracias por vuestra respuesta.

Old 12-may-2008, 11:52   #2
Fistro
Invitado
Que gráfica usas? Hay que detallar lo que tienes, no hay videntes en el foro.

Unsaludo.

Old 12-may-2008, 14:51   #3
RazielAstur
Marciano

tienes razon fistro, se me habia pasado. tengo una arcadevga version agp. el caso es que la conecto al monitor del ordenador directamente, y aunque arranca (se oye la musiquita de windows) no veo nada en pantalla (y tengo las conexiones bien realizadas) puede estar estropeada ? si necesitas saber algo mas dimelo. un saludo.

Old 12-may-2008, 16:08   #4
micky1
Marciano

mira a ver si has conectado mal el cable ps2, yo a veces me he equivocado y lo conecto en el que no es y los sintomas son esos mismos.

Tambien puede ser que le jpac esté averiado, si alguien te puede dejar uno que funcione podrías descartar ese motivo.

Old 13-may-2008, 15:04   #5
RazielAstur
Marciano

todo solucionado. es que se habia desencajado la memoria ram y ni siquiera se iniciaba el ordenador. gracias fistro y micky1